jueves, 27 de marzo de 2014

Pensamiento del día





La amistad es como el dinero, más fácil de hacer pero difícil de conservar. Samuel Buttler










Si te gusta cómpratelo en Facebook

new clases de inglés

www.checkarcredito.com


RITUALES SI QUIERO


lunes, 10 de marzo de 2014

Horóscopo Semanal por Salma

Emoji Escuchar las predicciones de los horóscopos para la semana

Aries:
Se encontrará ausente en su trabajo. Cuidado no comience la semana con problemas. Esta semana se podrá sentir muy romántico/a, estará pensando más en pasar tiempo con su pareja disfrutando de cenas o viendo películas juntos.
En el amor
Consiéntase y cómprese algo bonito para lucir bien para su pareja. Olvídese de las inseguridades y los celos que tanto  tiempo le ha hecho perder y disfrute al máximo con su pareja.

Tauro:
Esta semana no será buena para solucionar algunos problemas aún.  Sea persistente y así logrará mejorar  resultados. No desista, es muy importante que se mantenga firme.
Vea el futuro con confianza sin perder tiempo en lo que pudo ser. Planee y organice que con confianza alcanzará sus objetivos.
En el amor
Ha pasado momentos difíciles con su pareja últimamente, es tiempo de ceder e intentar traer a la relación dulzura y entendimiento, acérquese y permita que su ser querido se acerque a Ud. y llegará a solventar todos los problemas especialmente esta esa semana.

¿Me quiere o me engaña?
¿Qué dicen las cartas?
Pregúntale a Salma Gratis
Llamada gratuita:800 982 1648


Geminis
Excelente semana para todo lo relacionado con el trabajo y dinero. Firmará buenos negocios sobre todo si puede comunicarse con honestidad con sus clientes, colegas y asociados. Esta semana no es muy buena para lo romántico.
En el amor
Tenga cuidado con los mensajes que envía a ese ser que tanto le importa, no puede ser de una forma y actuar de otra. Los celos son algo que puede hacer que se rompan las relaciones ponga en una balanza qué es lo real y que es lo que imagina. Encontrará grandes sorpresas.

Cancer
Esta semana será de mucho trabajo y no de grandes resultados. De cualquier manera es tiempo de que comparta y promueva sus ideas a los demás esto si tendrá muy buena repercusión y consecuencias positivas a corto plazo.
En las relaciones personales trate de evitar los dramas que se le presentarán.
En el amor
Es importante dejar ir, no ser aprensivo y disfrutar de su relación aceptando a su pareja tal y cómo es. No intenta que cambie y descubrirá cómo puede encontrar a alguien excitante y fabuloso. Buena semana para reconciliaciones.

Leo
Aún no podrá solucionar algunos de los problemas que ha venido arrastrando aunque debería  escuchar las ideas que sus amigos le den.  Abra su mente a nuevas opciones y no se resista al cambio si es necesario.
 En el  amor es importante que no se desespere si aún no ve materializar la relación, tenga confianza que pronto verá cómo su pareja o prospect@ le sorprenderán con una noche romántica. Le espera una nueva sorpresa, conocerá a alguien que será muy importante para su vida o quizá algo más.

Pócimas & Endulzamientos
La Tarotista especialista en Amarres
Pregúntale a Salma Gratis
Llamada gratuita:800 982 1648

Virgo
Su personalidad sociable le ayudará mucho esta semana y disfrutará mucho más si comparte y trabaja en equipo con resultados más rápidos.
No se deje afectar por lo que los demás hablen de usted. Es normal que cause sensación por donde quiera que vaya.
En el amor
Su presencia se vuelve irresistible para esa persona especial, irradiará seguridad  y eso le encanta a esa persona en quién Usted tanto piensa. Buena semana  para las relaciones de pareja. Tendrá opciones de elegir ya que hay muchos candidatos rondando.

Libra
Es muy importante que aprenda a comunicarse claramente con los que le rodean. Las personas a su lado no pueden adivinar lo que piensa y a veces es mejor que comunique qué es lo que le pasa y que espera de los demás.
En el amor
Ud.  y su pareja estarán en la misma frecuencia y podrán ver muchos de los planes pendientes por fin materializados. Se sentirá muy romántico/a  y por suerte su pareja se sentirá especialmente atraído/a por Ud. Una escapada de fin será genial.

No sufra más y llámame
Constaré a esas preguntas
que no le dejan dormir
10 minutos de tarot gratis
Pregúntale a Salma HOY
Llamada gratuita:800 982 1648

Escorpión
Esta semana te sentirás con muchas ganas de probar cosas interesantes y nuevas.
La rutina le está robando un poco la chispa y te sientes con ganas de intentar algo nuevo, no te quedes con las ganas y hazlo.
En el amor
Podrá conectar de nuevo con esa persona que tiene mucho tiempo sin ver. La invitación le llegara por facebook o google, acéptela le traerá cosas muy buenas en el amor.

Sagitario
No se involucre ni participe en chismes o rumores en la oficina o el trabajo.
Es importante que muestre una posición neutral y no de opiniones sobre lo que no le afecta directamente.
En el amor
¿Conserva aún el número de teléfono que le dieron el fín de semana? A qué le está tentando llamar. Pues hágalo y pruebe nuevas amistades o algo más. Pero recuerdo todo siempre con mucha cautela y discreción.

Capricornio
Esta semana será genial porque todos sus esfuerzos y dedicación le van a remunerar en un ascenso o incremento salarial. Su manera organizada de trabajar y tener todo en orden siempre le va a traer más éxitos en su carrera profesional.
En el amor
De el paso y dígale a esa persona especial cuanto le quiere. Es un bueno momento para expresarle a ese ser querido lo mucho que le importa. Si ha tenido dudas esta semana tendrá el buen alineamiento de los astros para beneficiar cualquier nueva relación.



Sagitario
Esta semana será muy difícil  porque tendrá más trabajo de lo normal. Será fácil comentar sus opiniones, pero debe de tener cuidado con quién comenta su insatisfacción o molestias por la sobrecarga, no sea que llegue a oídos de la persona equivocada y se malinterprete. No se lleve los problemas de trabajo a casa.
En el amor
Tenga paciencia y no reaccione aunque se esté muriendo de celos. Esa persona que le importa tanto sabe qué hacer para sacarle de sus casillas y mostrar poder sobre Usted.  Mantenga la calma y no diga algo de lo que se pueda arrepentir. Recuera que nunca nos vamos a arrepentir de lo que no hemos dicho. No es buena idea investigar en el facebook de su pretendiente esta semana.

Piscis
Tome las riendas de su creatividad. Podrá mostrar su liderazgo en todo su esplendor esta semana. Gran semana para promover sus proyectos en el trabajo.  Se ganará el respeto por que sus compañeros reconocerán que sabe hacer su trabajo con profesionalismo y autoridad.
En el amor
Demuéstrese que sabe tomar decisiones y no ponga toda su atención en su pareja. Es momento de mostrar lo independiente que es y que puede seguir adelante sin la aprobación de ese ser querido.  Irradiará mucho magnetismo y atraerá tanto a hombres como mujeres con su fuerte personalidad este mes. Tendrás para escoger.
¿Voy a materializar mi relación?
La Tarotista especialista en el amor
Pregúntale a Salma Gratis
Llamada gratuita:800 982 1648
 
 
 
www.telephoneteacher.us

www.checkarcredito.com


viernes, 7 de marzo de 2014

Escucha por Radio a Salma -



Hola amig@s,

Cómo hacer los rituales para el dinero.
  Emoji Escuchar programa de radio Lunes 22 Septiembre a las 12:30
Cómo hacer los rituales para el dinero. Queridos amigos y amigas y seguidores de mis programas en mi siguiente edición les revelaré los rituales más efectivos y poderosos para conseguir la riqueza y el éxito económico. También hablaremos de algunos aspectos básicos para reforzar su estado mental para que el dinero nunca le falte. Su situación actual responde a su forma de pensar y qué pensar y cómo sentirnos está en su mano. Aprenda a utilizar su mente y tomar decisiones y escoger qué pensar en todo momento para que pueda materializar ese estado de riqueza que tanto busca. Aprenderá a armonizar sus vibraciones para la atracción del dinero y mantenerse en ese mismo estado mental siempre sin perder de vista es objetivo. Hablaremos de aspectos básicos pero que a veces olvidamos y que son elementales para la creación de la riqueza. Cómo por ejemplo la visualización. Contemplación (cómo se contempla usted teniendo toda riqueza y bienestar que necesita en todo momento). La ley de la apreciación que es reconocer y agradecer en todo momento cada una de las cosas maravillosas que posee y con las que cuenta. ´´ Para ser, hay que parecer´´…. actuar como si toda esa riqueza ya le ha sido otorgada es otra de las leyes que no debemos de olvidar practicar. No olviden imaginar, visualizar y sentir plenamente todo el bienestar que le otorga la riqueza que universo tiene reservado para Usted y que aún no ha podido reclamar pero es suyo y está ahí para que lo reclame. Hablaremos de rituales únicos y secretos para conseguir estabilidad económica.
Salma
  beauty-355157_1280   peace-of-mind-349815_1280
salma ad yellow

www.telephoneteacher.com
 
www.checkarcredito.com
 


Emoji Qué amuletos llevar según tu signo escuchar programas de radio

Hacer click en el link de abajo

 http://www.blogtalkradio.com/salmatarot/2014/06/16/cncer-leo-y-virgo-qu-amuletos-debes-usar


Escuchen mis programas de radio:
Emoji  Hacer click en el link de abajo
Preguntas a la Tarotista del Amor - Salma 03/07 by Tarot del amor y tarot gay | Spirituality Podcasts

Emoji Compatibilidad de los signos Aries y Escorpio

Salma Tarot
Lectura de Cartas y Videnca
Por la Tarotista del Amor
Especialista en relaciones de pareja
Reciba 10 minutos gratis 
Llame gratis al 800 982 1648
www.salmatarot.com 
new clases de inglés

checkar credito colores nuevo

RITUALES SI QUIERO

miércoles, 5 de marzo de 2014

Aries ( el fuego ) & Escorpio (el agua)

Saquito para el amor 1

La montaña rusa del amor
Arrollante atracción física a primera vista
El gran juego de poder
Sexualmente: La pólvora a punto de estallar
Mejor compatibilidad:
Aries 10 al 20 de Abril con Escorpio del 14 al 24 de Nov.

Escuchar el programa de radio:


argument-238529_640
Al inicio de la relación la personalidad hipersensible y energía desbordante de aries puede asustar al pragmático escorpio y hacer que huya, sin embargo, si superan esta etapa habrá que superar los celos de escorpio que urgarán donde fuese necesario si le acecha la sospecha, detectives privados, google, facebook para investigar a aries.
Esta pareja de signos parte de unos esquemas difíciles. Los signos tienen personalidades muy distintas y que funcionen como pareja es El Reto,  pero no imposible.


tango-190026_640En cuanto a las relaciones, escorpio es de personalidad conservadora, seria y lineal y muy realistas. Son disciplinados y detallistas abordan las cosas con mucho orden. Los arianos son aventureros y les encanta la excitación de lo nuevo lo que les induce a constantemente buscar emociones nuevas. Esta diferencia hace que sean difíciles de compaginar. ( o no ) ?
No olvidemos que, magnéticamente los polos opuestos se atraen, por lo tanto las relaciones sexuales y el cortejo entre estos dos signos puede ser verdaderamente excitante y emocionante, debido a que a los dos al momento les atraerá justo esa diferencia en cada uno.
Estas dos personalidades en una  relación será difícil de predecir por lo tanto en este plano son un verdadero rollercoaster –o la (montaña rusa del amor).



Ambos poseen una personalidad arrolladora por tanto alguien deberá  ceder en situaciones importantes y para salvar las relaciones. Tener cuidado con el orgullo tendrán que esforzarse por aprender a escuchar detenidamente y no encerrarse en sus propias conclusiones. Los escorpio pueden ser muy rigorosos con sus puntos de vista y forma de pensar y aries hipersensible cuidado.
Conclusión: Lo mejor son las reconciliaciones,  pero si aprenden a conocerse, aceptarse como son se les augura una divertida, apasionada y duradera relación.

♣  ♦  ♥  ♠
Recibe una Lectura del Tarot Gratis
Habla con Salma en vivo gratis al: 800-982- 1648

www.telephoneteacher.us

www.checkarcredito.com