lunes, 22 de septiembre de 2014

Rituales para atraer el dinero por Salma

 

Cómo hacer los rituales para el dinero.
  Emoji Escuchar programa de radio Lunes 22 Septiembre a las 12:30
Cómo hacer los rituales para el dinero. Queridos amigos y amigas y seguidores de mis programas en mi siguiente edición les revelaré los rituales más efectivos y poderosos para conseguir la riqueza y el éxito económico. También hablaremos de algunos aspectos básicos para reforzar su estado mental para que el dinero nunca le falte. Su situación actual responde a su forma de pensar y qué pensar y cómo sentirnos está en su mano. Aprenda a utilizar su mente y tomar decisiones y escoger qué pensar en todo momento para que pueda materializar ese estado de riqueza que tanto busca. Aprenderá a armonizar sus vibraciones para la atracción del dinero y mantenerse en ese mismo estado mental siempre sin perder de vista es objetivo. Hablaremos de aspectos básicos pero que a veces olvidamos y que son elementales para la creación de la riqueza. Cómo por ejemplo la visualización. Contemplación (cómo se contempla usted teniendo toda riqueza y bienestar que necesita en todo momento). La ley de la apreciación que es reconocer y agradecer en todo momento cada una de las cosas maravillosas que posee y con las que cuenta. ´´ Para ser, hay que parecer´´…. actuar como si toda esa riqueza ya le ha sido otorgada es otra de las leyes que no debemos de olvidar practicar. No olviden imaginar, visualizar y sentir plenamente todo el bienestar que le otorga la riqueza que universo tiene reservado para Usted y que aún no ha podido reclamar pero es suyo y está ahí para que lo reclame. Hablaremos de rituales únicos y secretos para conseguir estabilidad económica.
Salma
  beauty-355157_1280   peace-of-mind-349815_1280

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Qué signigica soñar con niños

Niños
Añoranza por las buenas sensaciones que nos trae los recuerdos de la infancia. La niñez por lo general la etapa más feliz en la mayoría de las personas está llena de buenos momentos, de despreocupación total, sentirse protegido y mimado por los seres queridos. Sin amenazas ni problemas. Soñar con esto es una forma de revivir el pasado y sentirse como en la infancia.
Quizás Ud. Necesite escapar de la tensión y preocupaciones de la vida adulta por eso su subconsciente se refugia en los recuerdos del pasado donde se sentía protegido y feliz.
Un niño enfermo puede mostrar una preocupación por enfermedad o dolencia, niño perdido: insatisfacción, salvar a un niño: se salva a Ud. Mismo de una situación, jugar con niños: poder de conquista.
Lo más importante en la interpretación de un sueño es la sensación que nos deja, por eso trate siempre de recordar y sobre todo sentir qué sabor de boca le ha dejado la experiencia del sueño. De esa manera es posible que pueda interpretar acertadamente sus propias emociones y lo que su subconsciente le quiere decir.  En la vida cotidiana es difícil hacer contacto con el verdadero yo, lo que hace que muchas cosas de las que no nos queremos enterar en nuestra vida real afloren a manera de simbolismos, condensación y otras manifestaciones en el sueño. Escriba a primara hora lo que sueña es una muy buena práctica para conocerse a sí mismo.
Si quieren leer más acerca de la interpretación de los sueños ir a mi página: Click aquí
Saludos y bendiciones,
Salma
www.salmatarot.com
Teléfono gratuito: 800 982 1648
( Tiradas del tarot  G r a t i s 10 minutos)
children-50209_640
DSC_0879 - copia

banner money salma



banner usa

www.checkarcredito.com