viernes, 18 de enero de 2013

Mis predicciones y horóscopos para el 2013

Hola queridos amigos y gracias por sus cartas.
Un poco tarde pero segura, ya que he tenido mucho trabajo pero finalmente aquí estan las predicciones del horóscopo del 2013.
Si quieren consulta llamarme gratis al: 800 982 1648
Si prefieren mandarme su pregunta poe email y lo discutimos en la consulta es.
salmatarot@gmail.com
Saludos y mis mejores vibraciones,
Salma Tarot
La Tarotista de las estrellas hoy para ti.


www.checkarcredito.comAries 2013:
Ha habido muchos cambios y muy repentinos para este signo desde el 2011. Los retos han sido muchos y muy difíciles de superar pero todas estas manifestaciones de evolución en tu persona y carácter van a rendirte frutos de manera muy positiva si no te resistes a cambiar y enfrentas todo esto con filosofía y buena actitud. Urano saldrá de tu signo en tres años si te adaptas a lo nuevo veras las recompensas a tanto esfuerzo y tu vida se llenará de grandes alegrías en todos los aspectos.
Afortunadamente, esta etapa de turbulencia termina este año y comenzarás a sentir como te llenas de entusiasmo y energía. Sí, Aries, ya nada será como antes y todo cambiará de color para tu beneficio.
Entre los aspectos en los que destacarás aún más serán; en la familia, el hogar, su vida social y profesional pero sobre todo lograrás grandes aciertos en tu vida sentimental.
Qué pasa en el amor para Aries 2013:
Los cambios en ese aspecto se sucederán suave y progresivamente tanto para los solteros como los que tienen pareja. No ha de esperar grandes cambios en sus relaciones sentimentales, y es probable que si está buscando a su media naranja el 2013 no será el año para encontrarla. Pero no desespere recuerde que esto le da oportunidad de seguir conociendo y relacionándose mejor y disfrutar de la búsqueda.
La estabilidad se presentará a partir del verano, todo por lo que ha luchado rendirá frutos a partir del verano que será una etapa muy interesante de crecimiento y múltiples satisfacciones en el amor.
Ud. se sentirá con muchas ganas de experimentar cosas diferentes en el amor disfrute con prudencia cada momento en el ámbito sexual con su pareja.
Qué pasa con la familia Aries 2013: De la misma manera que en el amor, ya que están íntimamente relacionados, las buenas relaciones familiares alcanzarán mayor estabilidad y progreso a partir del verano. Posibilidades de cambios en lo relacionado al ámbito familiar esto puede ser mudanza, ampliación remodelación. La mejor de las noticias es que este es un buen año para concebir a nuevos miembros de la familia.
Qué pasa con los amigos Aries 2013:
Un gran año para la popularidad de este signo. Es posible que las redes sociales le permitan hacer nuevas amistades. Pero principalmente dentro de sus ya establecidos círculos de amistades es donde tendrá una mayor actividad social.

Tauro 2013
Tauro es tiempo de conservar los altos niveles de energía de los que disfrutaste en el 2012. Debido al alineamiento de Escorpio con Saturno pasarás por importantes etapas de estrés por lo cual se te recomienda que te relajes y lleves una vida organizada con ejercicio y meditación que te serán de gran beneficio. Aunque no se presenta del todo fácil el inicio de año si enfocas tu energía y tus prioridades correctamente alcanzarás tus objetivos sobre todo mediados de año. En general concéntrate y enfócate para que superes los obstáculos que se te presenten. Tienes todas las papeletas para supera cualquier obstáculo dado a tu naturaleza de fuerza y guerrero invencible, no hay nada que no puedas alcanzar. ¿Qué aspectos mejorarán? Tu vida social y profesional.
¿Qué pasa en el amor Tauro 2013?
Se te presentarán oportunidades de conocer a personas de fuera o alguna persona mayor que tú. Aunque en este año las oportunidades de encontrar a la persona de tu vida no son muy prometedoras más bien, las relaciones cortas van a ser muy comunes este año para ti. Pero que sean cortas no significa que no sean placenteras y ni interesantes Tauro así que recuerda disfrutar hasta el último momento y sobre todo aprovechas la oportunidad para hacer nuevas amistades.


www.telephoneteacher.us


¿Qué pasa con la familia Tauro 2013?
Aunque el asiento te haga cosquillas Tauro, 2013 no es el mejor año para mudarte, más bien disfrutarás de estabilidad como estas. De cualquier manera si intentas hacer cambios propóntelo a partir del verano que se todo estará más favorecido. Si tienes familia o hijos estudiando ellos alcanzarán sus objetivos en sus estudios o en el ámbito laboral.
¿Qué pasa con los amigos Tauro 2013?
Tauro, este año menos amigos y más relaciones sinceras. Como dicen por ahí, que amigos caben en una mano. Es posible de que existan rencillas con alguna amistad muy querida, pero debes confiar que tu cariño es verdadero y sobre todas las cosas demuéstralo para salvar la amistad y recuperar a las personas que verdaderamente valen la pena en tu vida y Tauro tú sabes quienes son. Aprovecha este año para la introspección y el desarrollo intelectual disfruta de la soledad y conócete más a ti mismo.

Géminis 2013
Las circunstancias te han obligado a aprender a vivir en la incertidumbre en los últimos años Géminis.
A mediados del año pasado el alineamiento planetario ha traído grandes inestabilidad pero también grandes cambios y comenzó una gran época de éxito desde entonces que durará hasta 2014. Aunque existen muy buenos augurios tendrás que esforzarte y trabajar duro para alcanzar tus objetivos en los estudios o en lo laboral e inclusive es posible que haya cambio de trabajo. Recuerda que aunque sea así los cambios siempre son buenos y no te predispongas, al contrario, enfréntate con confianza a todo lo nuevo ya que los astros te favorecen. Qué destacará; El desarrollo y reafirmación personal, el amor, la salud, las finanzas.
¿Qué pasa con el amor Géminis 2013?
Alguna pequeña dificultad en lo que concierne al amor a partir del verano. Pero...  ¿Qué crees?  Geminiano, este año será y seguirá siendo tu mejor año en muchos en el amor. Los astros favorecen enormemente tus relaciones sentimentales este año y el que viene así que relájate y disfruta lo más que puedas. Si estas Solter@, déjame decirte que tienes muy grandes posibilidades de que aparezca tu gran amor de una vez por todas.
¿Qué pasa con la familia Géminis 2013?
Aunque estará marcado por una gran estabilidad. También se vislumbran mudanzas, inicio de negocio en familia, ascenso o cambios en la vida laboral. Si tienes hermanos intenta reafirmar tu relación con ellos y afianzar tu comunicación. Si piensas en hacer alguna reforma en casa, este es un buen año para hacerlo, pero mejor a final de año.
¿Qué pasa con los amigos Géminis? 2013
Tu presencia anima e ilumina las reuniones con los amigos. Tendrás un año excelente para las relaciones y la vida social. Serás muy solicitado  por tus cada vez más y más amistades. Te invitaran a participar en variados e innumerables proyectos juntos.

Cáncer 2013:
Canceriano, por fin ha llegado el año de la cosecha. Qué gran año 2013 será para ti, ya era hora de que recogieras frutos y recompensas por tu arduo trabajo y tantas dificultades que has tenido que superar. ¡Enhorabuena! Los primeros meses serán más bien de crecimiento espiritual e introspección.
La salud, tu energía, actitud, estarán a su mejor nivel en años y debes de aprovecharlo. Deberás de estar listo para cambios drásticos en tu trabajo y vida profesional pero todo dentro de lo positivo ya que los astros estarán por ti esta vez y te van a favorecer en cada paso que des. Una vida más balanceada entre el trabajo y lo personal te ayudarán a encontrarte más relajado en todo momento. (Que ya te hacía falta), el amor florecerá, alcanzarás logros y reconocimiento tanto personal como profesional, tu gran creatividad de toda la vida regresará con aún más fuerza y sobre todo, serás más feliz ya que tendrás la mente abierta para disfrutar de la vida.
¿Qué pasa con el amor Cáncer 2013?
Como todo lo demás en tu vida cancerian@, los últimos años no han sido los mejores en muchos aspectos. Pero ahora todo lo que has aprendido te ha enseñado a distinguir y tomar mejores decisiones. Si eres solter@ tendrás una vida llena de interesantes y apasionantes aventuras, atraerás al sexo opuesto (o al mismo sexo) dependiendo de tus preferencias con una gran facilidad y naturalidad espontáneamente, no te esforzarás para conocer a nadie ya que el amor y las personas llegarán a ti sin necesidad de buscarlo. Si estas casado o tienes pareja disfrutarán de momento inolvidables o una segunda luna de miel.
¿Qué pasa con la familia Cáncer 2013?
Relájate, las presiones en las que te has venido sometiendo desaparecerán este año. Ya no te exigirán tanto y desde todos lados. Tu instinto paternal siempre te inclina a ver siempre por los demás pero este año será de satisfacciones y desarrollo personal y subrayo personal. Los problemas familiares se solucionaran. A pesar de esto intenta cuidar de que tus hijos no decaigan en ánimo y ayúdales a mejorar y a motivarlos. Con respecto a tu casa en sí, si estas pensando en reformas es mejor que lo dejes para final de año.


www.checkarcredito.com


¿Qué pasa con los amigos Cáncer 2013?
Intenta este año, buscar actividades que te den más tiempo para disfrutar con amigos ya que tu trabajo te demandará casi todo tu tiempo no permitiéndote socializar como deberías.

Leo 2013:
Este año continuará siendo muy positivo justo como en años pasados. Aunque hayas derrochado mucha energía no permitas que esos niveles caigan este año. Al contrario re-energízate y busca nuevos incentivos para que te motives y logres tus objetivos. Los primeros meses del año son muy favorables para las relaciones sentimentales tanto que es posible que el amor toque a tu puerta.
Con lo que respecta a otros aspectos, tu vida social será mucho más activa y tendrás oportunidad de conocer a muchas y muy interesantes personas este año. Que destaca este año para Leo., el desarrollo y crecimiento personal te convertirás en una mejor persona si prestas atención a la espiritualidad. Alcanzarás grandes logros sobre todo en la vida social, en lo familiar y en tu desarrollo espiritual.
¿Qué pasa con el amor Leo 2013?
Es un año de exploración, experimentación y comunicación con tu pareja. Sentirás que debes desarrollar tu relación en muchos otros aspectos que sientes que te hacen falta en tu relación. Recuerda que la comunicación es la clave para alcanzar la satisfacción emocional y sexual querid@ Leo. Las personas que admiras podrán significar mucho en tu vida este año, dejaran una gran huella ten cuidado de los enamoramientos y distingue muy bien entre amor y admiración ya que es posible que haya una relación con un profesor@, jefe/a, etc., etc. Observa las situaciones que te rodearán y evita los problemas innecesarios con tu pareja ya que una confusión puede poner en riesgo tus relaciones. Este año de exploración, si eres solter@ te permitirá la oportunidad de relacionarte y encontrar el amor por qué no, con una persona de fuera, si, Leo el amor puede llegar desde el extranjero, puede ser en un viaje de placer o de negocios. ¡Aprovecha la oportunidad!
¿Qué pasa en la familia Leo 2013?
Es un año de altibajos para Leo, a finales del año las mejoras y reformas en casa serán más favorables la familia puede aumentar ya que es un buen año para encargar familia Leo. Ten cuidado con las rencillas y asperezas familiares, realmente todo se soluciona con buena comunicación y respeto.
¿Qué pasa con los amigos 2013?
Gracias a que será un año de grandes aventuras y experiencias en las que incluirá el ampliar su círculo social, nuevas personas aparecerán a formar parte de tu vida. Inscríbete en alguna actividad nueva que te sea interesante. Y que crees... viajes y más viajes.

Virgo 2013:
Buenas noticias con respecto a las cuestiones financieras. También su vida social se verá muy mejorada en este año. Cabe destacar que este será un año donde encontrarás la estabilidad deseada desde hace tanto tiempo. Finalmente, la montaña rusa que has vivido desde hace ya muchos años llega a su fin y encontraras la calma y solidez que te ayudarán a mejorar en el amor, con la familia, tu pareja, los negocios y como he mencionado en las finanzas personales. Esto se debe principalmente a una mejora de la alineación de los astros a tu favor pero también tiene que ver qué has aprendido a librar obstáculos y la inestabilidad te ha convertido en una persona mucho más fuerte y con muchas armas para alcanzar tus objetivos.
¿Qué pasa con el amor Virgo 2013?
La armonía inundará de cosas bellas tu vida amorosa para el 2013. Es tiempo de darte la oportunidad de pensar en relaciones a largo plazo, estables y duraderas. Recuerda que el mayor peligro de inestabilidad ya ha pasado y puedes aventurarte a nuevas y duraderas relaciones. ¿Te quiere? ¿No te quiere? esa pregunta pasará más bien a ser parte del pasado. Acercarte e intimar con otras personas de mucha afinidad contigo de manera sentimental será muy fácil y te veras muy favorecido en este aspecto por los astros. Adelante. No pierdas la oportunidad de conocer a esa persona que puede ser muy importante en tu vida. Es tiempo de que te des la oportunidad de ser feliz y de arriesgar. Las reuniones en grupo, de trabajo, o inclusive hasta de marcha pueden ser los escenarios donde conocerás a ese ser tan especial en tu vida.
¿Qué pasa con la familia Virgo 2013?
La familia es parte muy importante para ti. Por lo tanto es posible que las relaciones familiares tomen mayor importancia por lo cual pasarás más tiempo en casa y es posible que pudieras desarrollar un negocio desde allí, o quizás también trabajar en proyectos de trabajo desde tu hogar. Si tienes hermanos es probable que tengas que superar algunos malentendidos es importante que aclaren las cosas para mejorar la vida familiar. Si vas a realizar cambios importantes en casa el último trimestre es el que mejor estará alineado con los astros.
¿Qué pasa con los amigos Virgo 2013?
Qué gran año para socializar el 2013-2014 será para ti Virgo. Las relaciones públicas será tu especialidad y te beneficiaras de encuentros muy interesantes en donde conocerás a personas influyentes de diferentes ámbitos y nacionalidades.


Libra 2013:
Libra, tu vida amorosa y social en general no gozará de la gran estabilidad este año como en otros aspectos de tu vida como en el financiero que se verá más sólido.
Pero ojo, esto no significa que no mejores en el amor y en lo social. Recuerda que si tú lo deseas fervientemente atraerás a esa persona especial que necesitas en estos momentos de tu vida y darte la oportunidad de socializar más a menudo te permitirá atraer a la gente buena en tu vida. En síntesis, lo más difícil ya lo has vivido en estos últimos años en donde pensaste que nunca verías la luz al final del túnel. Los primeros meses del año vas a trabajar mucho pero a partir del verano comenzarás a ver los beneficios de tu constancia y perseverancia. En este año vas a destacar en tu trabajo, tu economía, estudios profesionales, viajes y desarrollo espiritual. Y así será durante todo el 2013 grandes acontecimientos que te acompañarán a donde decidas ir.
¿Que pasa en el amor Libra 2013?
Este será el año donde conocerás a mucha gente y podrás experimentar nuevas culturas y con personas muy apasionantes que te enseñarán mucho. Es posible que conozcas a una persona muy especial que te llene pero a lo mejor no es el amor de tu vida ni tenga la intención de una relación larga y duradera. Por lo tanto por qué aferrarse, ve todo con normalidad y sobre todo sin drama ni fatalismo, con disposición siempre de cambiar para mejor sin estancarte en situaciones que aunque tú creas te benefician no te dejan espacio para conocer a otras y mejores personas que si aportarán muchas cosas buenas a tu vida espiritual, económica y amorosa. En otras palabras si no te conviene lo
que ves, adelante y no pierdas el tiempo. Cambios, cambios, cambios pero entre estos muchos la oportunidad de conocer al hombre o mujer de tu vida. (Si no te aferras solamente a lo que quieres ver).
¿Qué pasa con la familia Libra 2013?
Comencemos recordándote que la familia es muy importante por lo cual, aunque existan tensiones y cuestiones sin resolver que pueden ser incómodas siempre es mejor comunicarse y poner las cosas en claro dejando ver siempre tus buenas intenciones reflejadas en actos de generosidad y respeto hacia los tuyos que siempre estarán por ti. Un buen año para arreglar malentendidos y reafirmar las relaciones familiares. Existe la posibilidad de que te mudes de casa, alquiles alguna recámara, e inclusive que vendas alguna propiedad de manera ventajosa para ti.


www.salmatarot.com


¿Qué pasa con los amigos Libra 2013?
Es tiempo de llamarle a las cosas por su nombre Libra. La gente que te rodeaba y no te aportaba nada positivo se ha quedado en el 2013 y se seguirán quedando en el camino por que tú has decidido darle un giro total a tu vida y crecer en todos los aspectos. Esta decisión lleva consigo que te desenvuelvas en otros círculos, con otras personas y amplíes muchísimo más y cómo nunca antes tus amistades y relaciones. El 2013 te brindará a manos llenas la oportunidad de darte a conocer y atraer a mucha gente muy interesante que traerá cosas maravillosas a tu vida.

Escorpio 2013:
Este año será de mayores responsabilidades en el ámbito familiar y laboral. Viajes de trabajo y de grandes éxitos laborales y profesionales especialmente a los que se dedican a las letras, docentes, comunicación etc., Es un gran año para mostrar resultados de investigaciones hacer presentaciones. Por lo tanto, el aspecto sentimental no tendrá tanto protagonismo para los intereses de Escorpio para el 2013. Lo social también será menos importante. Es un buen año para la fertilidad Escorpio por si estáis pensando agrandar la familia. Los aspectos que más destacarás este año son; Los académicos, los viajes, religión y desarrollo personal.
¿Que pasa en el amor Escorpio 2013?
Este año será de estabilidad en las relaciones sentimentales aunque no tendrás tanta disposición de aventurarte a nuevas oportunidades para conocer a otras personas. Tus relaciones en general son muy apasionadas querid@ Escorpión, pero no olvides mostrar tu afecto con pequeños detalles a tu pareja es muy importante para tu pareja. Seguramente muchos Escorpio encontraron a su pareja en el 2012 por lo cual no tienen intenciones de conocer a nuevas personas por que se sienten cómodos con su situación actual.
¿Qué pasa con la familia Escorpio 2013?
Escorpio, eres muy orgullos@ por naturaleza, esto es nos precisamente bueno ni malo, y no funciona así de bien cuando se trata de tus seres queridos especialmente con tus padres. Abre tu mente perdona, comunícate, da el primer paso sé feliz y sigue tu camino sin rencores ni malas vibraciones. Recuerda ver las cosas desde diferentes puntos de vista para no dañar las relaciones familiares. Piensa dos veces antes de hablar cuando te sientes ofuscado o frustrado de coraje y así nadie saldrá lastimado. Piensa en tu salud, no necesitas una sobredosis de estrés por rencillas familiares. No hay muchos cambios en tu casa pero te recomendamos que si tienes que hacer reformas las hagas al inicio de año.
¿Qué pasa con los amigos Escorpio 2013?
El ámbito social no será uno de tus fuertes para el 2013 Escorpio. Más bien la estabilidad y la vida en pareja tendrá mayor importancia para ti y tus intereses. Afianzarás las relaciones con tus amigos de verdad.

Sagitario 2013:
Gracias a la alineación de los astros habrá un gran acontecimiento romántico Sagitario, sí, prevemos un enlace formal, una boda, estarás radiante de felicidad por este acontecimiento. Por lo tanto tus relaciones sociales también ser verán positivamente afectadas por tu buen humor, optimismo y estado de ánimo en general. Debes de estar preparad para estos acontecimientos sobre todo en el primer semestre del año. Las dificultades de la época en el pasado te han enseñado a valorar y a convertirte en una persona más fuerte de carácter y de personalidad. Por todo esto gozarás de una gran salud física y espiritual. Energízate aún más haciendo deporte. Estarás muy optimista pero recuerda no arriesgar demasiado con respecto a cuestiones de inversión y económicas. Los aspectos a destacar para este año son; El amor, tu vida sexual y romántica, tu vida social.
¿Que pasa en el amor 2013?
Todo y muy bueno querid@ Sagitario. Tendrás proposición formal de matrimonio, (o su equivalente hoy en día). Si aún no tienes pareja pues seguramente la tendrás y justo como lo imaginabas llegará.

Si ya tienes pareja disfrutaran de una segunda luna de miel. Como en todas las parejas habrá sus problemas pero en general este será un año de ensueño para el amor. ! ¡A disfrutar!
¿Qué pasa con la familia Sagitario 2013?
Existen oportunidades de mudanza pero en general será un año tranquilo. Es importante la comunicación con tu familia con todos ya que un buen ambiente familiar es muy importante para tu salud y tranquilidad mental. Participa siendo proactivo y solucionando malos entendidos sin sentido.
La fertilidad se verá también muy favorecida este año tendrás grandes oportunidades de agrandar la familia.
¿Qué pasa con los amigos Sagitario 2013?
Un gran año para tu popularidad, serás solicitad@ desde todos los puntos y círculos de amistades como nunca antes. Serás muy generos@ con tu tiempo y van a valorarte mucho como persona y como una amistad entrañable. Amigos sinceros y algunos no tanto así que siempre teniendo las antenitas puestas para distinguirlos.

Capricornio 2013:
Ha sido difícil la vida familiar desde hace un par de años verdad Capricornio.
Aunque te gusta la estabilidad aún tendrás que sobrepasar algunas turbulencias en este año en la vida familiar. Cumpliste muchos objetivos y logros importantes en tu vida profesional, y eso te ha exigido mucho y también te ha estresado aprende a balancear estos dos aspectos en tu vida para que sigas alcanzando metas pero sobre todo no descuides el aspecto familiar que también es importante.
Debido a movimiento astral tu signo se verá reforzado y te sentirás con ánimo para reinventarte en muchos aspectos de tu vida. Cabe destacar que este año tu vida amorosa se verá beneficiada agradables sorpresas en este tema a partir del segundo semestre del año. En general Capricornio este será un muy buen año para ti. Destacarás en el trabajo, en tu vida social y en el amor.
¿Qué pasa con el amor Capricornio 2013?
Un buen año para el amor querid@ Capricornio. Los primeros meses del año afianzarás tu relación y lograrás enorme estabilidad que te hará sentirte muy tranquilo para abordar otros aspectos que quieres mejorar en tu vida en general. Si ya tienes pareja es tiempo de exploración y comunicación para que compartan una relación más segura, excitante y divertida. Si estas disfrutando de tu soltería es tiempo de divertirte y explorar ya que solo a partir de medio año es cuando de verdad conocerás a ese ser especial que tanto estás esperando. Sí, es posible que recibas ofertas de matrimonio o proposiciones para relaciones que serán entrañables y duraderas. Encontrarás a la persona que tanto deseabas conocer al fin. Muy parecid@ a lo que siempre soñaste. Atraerás a personas muy artistas e interesantes.
¿Qué pasa con la familia Capricornio 2013?
Como mencionaba anteriormente, hay algunas turbulencias y cuestiones sin resolver entre la familia que te preocupan y te han desgastado mucho en los últimos años, donde no has tenido la estabilidad y calma que tanto has necesitado. Este año aunque aún te queda mucho por hablar y resolver con tus seres queridos las cosas mejorarán para ti y los tuyos. Aprende a escuchar sin juzgar. Trata a tus seres queridos con cariño respeto y amor incondicional y verás como todas las rencillas se solucionan y te sentirás arropado por un excelente ambiente familiar que te permitirá avanzar en muchos otros temas personales y profesionales.
¿Qué pasa con los amigos Capricornio 2013?
Este año es para socializar en grande y a lo grande Capricornio. Disfrutarás de ver cómo tu popularidad aumenta sin siquiera proponértelo. Serás muy solicitad@ para diferentes reuniones y eventos y te lloverán invitaciones. Aprovecha y amplía aún más tu círculo de amigos y accede a nuevos estilos de vida. Participa y acepta la invitaciones te sorprenderás que lejos puedes llegar si conoces a las personas adecuadas.





Acuario 2013:
En general el año pasado fue un buen año para este signo. Debido a tanta energía derrochada el año pasado, es posible que este año sea un poco más descafeinado así que es recomendable cuidar de la salud y eso comienza con una buena alimentación, ejercicio y descanso. Serán aún más notables tus talentos naturales como la comunicación así que aprovecha para ampliar tus círculos sociales. Más buenas noticias es muy posible que aumente la familia.
A mediados de año las perspectivas de trabajo van a mejorar mucho y será un buen año en lo profesional donde verás reflejado el fruto de tus esfuerzos y trabajo. Felicidades muy buenas noticias en este aspecto de tu vida.
¿Qué pasa con el amor Acuario?
Disfrutarás de grandes momentos con tu pareja, las peleas, disgustos, celos, y malos entendidos se resolverán de forma positiva consolidando la relación con estabilidad. Este año disfrutarás de la vida en pareja como nunca antes lo habías hecho. Compartirán momentos únicos e inolvidables que estrecharán más los lazos afectivos, la pasión y sobre todo la confianza con tu pareja. Si aún no tienes pareja, tendrás aventuras y muy excitantes pero ninguna a largo plazo.
¿Qué pasa con la familia Acuario 2013?
Este año será un buen consejero familiar ya que te buscarán para pedirte tu opinión con respecto a cuestiones domésticas. Te respetan y aprecian tus consejos se paciente y escucha con atención y paciencia. Algunas problemas surgirán con tu pareja y posiblemente con tus
hij@s mayores esto es debido a falta de comunicación tómate el tiempo necesario para las cosas que verdaderamente necesitan tu atención como en este caso tu familia. El primer segundo trimestre del año será favorable si tienes pensado realizar reformas en casa. Es un año de grandes éxitos y logros profesionales y económicos.
¿Qué pasa con los amigos Acuario 2013?
Como los asuntos laborales y familiares tendrán mayor protagonismo este año para el Acuario, la vida social se verá un poco relegada. Retomar el contacto con los amigos de toda la vida, los de siempre te darán muy buenos momentos y será una oportunidad de a la vez conocer a otras personas.
En general, la vida social para el Acuario este año no será muy activa. Recuerda que a través de las redes sociales también puedes hacer conocidos y amigos interesantes.


Piscis 2013:
Estabilidad en el amor para Piscis, habrá cambios positivos en su vida. Los Piscianos radiarán estilo y arte en 2013 lo cual les dará seguridad interior. La presencia de Neptuno en su signo, provocará cambios en el hogar y la familia. Es posible que amplíen la familia durante los primeros meses del 2013. Podrán renovar la casa, viajar esto debido a la presencia de Saturno. Hay que concentrarse en los estudios ya que tendrán dificultades para alcanzar algunos resultados.
Los objetivos que van a resaltar para este año: la familia, la diversión, los viajes, hogar los niños y la creatividad.
¿Qué pasa con el Amor Piscis 2013? Gran estabilidad en el amor Piscis. Aunque no es probable que sea este el año para encontrar tu media naranja, si ya tienes pareja tu relación será muy estable.  est
Tus energías para el 2013  estarán enfocadas en la vida familiar. Aunque habrá relaciones nuevas especialmente con compañeros de trabajo no es probable que sean relaciones duraderas, pero nada está escrito. Por lo tanto las bodas no se ven muy favorecidas este año.
¿Qué pasa con la Familia Piscis 2013? Alcanzarás tus metas de tipo familiar ya que convertirás a la familia en tu prioridad. Las mudanzas, re-organización, reformas etc., se ven favorecidas para este año. La prosperidad en todos los aspectos de la vida doméstica y familiar se verá reflejada durante todo 2013. Resolución de conflictos familiares, gran ambiente y armonía en todos aspectos envolverán tu vida en este año. Es posible que inicies un negocio desde casa o que tengas que llevarte el trabajo a casa.
¿Qué pasa con los amigos Piscis 2013? A pesar de estar dedicado a cuestiones familiares las relaciones con las amistades serán muy sólidas y estables. Es posible que amigos se unan a sus proyectos domésticos y compartan bellos momentos integrados con su familia.


¿Tú qué opinas? Déjanos tu comentario

new clases de inglés

















RITUALES SI QUIERO


www.checkarcredito.comwww.checkarcredito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario