Horóscopo 2014 - Por Salma T.

Nos disculpamos si no puede visaluizar alguna información ya que estamos de mantenimiento en el blog.
Salma 


Libra
Amor

En este 2014 será un año muy interesante Con muchas inquietudes. Si son solteros tendrán muchos encuentros, muchos ligues y la posibilidad de salir con muchas personas de los signos opuestos durante el primer semestre. Lo cual no significa que vayan a encontrar a su pareja definitiva, porque no es un año para enamorarse y casarse… pero aun así será muy divertido si va a ser para los solteros. Y para los casados será un año de crisis de pareja y para muchos muy severa. Algunos no superarán la crisis y acabarán rompiendo la relación o en divorcio. Otros intentarán arreglarlo de mutuo acuerdo. Pero habrán algunas parejas, que sean infieles y vivan otra vida en paralelo. Los que tengan un matrimonio muy bien avenido y feliz, vivirán esta crisis luchando y afrontando las circunstancias, con la firme idea de salvar su matrimonio y hacer todo lo posible. La solución para afrontar este año tan movido en el amor, es experimentar en pareja y hacer actividades juntos que salgan de lo convencional, para divertirse juntos y explorar nuevos temas. Algo que les motive y les enganche. La complicidad a todos los niveles será fundamental. Les será muy difícil afrontar la rutina y lucharán contra el aburrimiento.
Opciones: Tomar cada experiencia sea buena o mala como una gran lección privada que te ha dado la vida y desde donde aprenderás a hacer mejor las cosas.



Familia
Este año deberán limpiar sus corazones y decirse todo lo que tengan guardado, para poderse olvidar de todo lo que enturbia el bienestar y el mal rollo, que existe en su familia. Deberán reconducir a algún descarriado. Será un año malo para la familia en general y en todos los sentidos. En otro lado, también tendrán que afrontar dramas que les hará replantearse muchas cosas y les producirá una evolución y crecimiento interior. También podría ser un año de: divorcios. Será un año difícil así que hay que estar muy fortalecido para pasar bien todas las pruebas que te llegaran.
Opciones: Tener mentalidad abierta y no dramatizar los problemas.

Dinero
Será un muy buen año para la economía. No solamente será positivo, sino que están preparados para sobreponerse y afrontar cualquier problema financiero Hasta mediados de Julio, dónde Plutón entra en su casa del dinero, tendrán que afrontar varios retos. Llevan a sus espaldas una carga familiar, con muchos gastos que atender y que les ocasiona una pesadez. La solución pasará por montar un negocio familiar, que les dará a ganar mucho dinero. No es un buen año para especular ni invertir en bolsa, lo perderían. El dinero que ganen lo sacarán de su trabajo. Este año aprenderá a planificar bien sus negocios para sacar el máximo beneficio.
Opciones: Crear un presupuesto familiar y seguirlo al pie de la letra.

Trabajo

Durante el primer semestre se verán envueltos en un montón de trabajo, van a montar una empresa, que les va a exigir mucho esfuerzo y concentración. Va a ser complicado y tendrán que luchar y trabajar duro. Será una empresa familiar, en la que trabajarán todos y les irá bien. Irán afianzándose poco a poco. Que año tras año va a ir cada vez mejor. 
Opciones: Crear un plan de trabajo y fijar metas en equipo.

Escorpión

Amor
No parece ser un muy buen año en este aspecto, aunque los casados seguirán casados. Los solteros seguirán solteros. Tendrán muchas relaciones espontáneas, que se quedarán en eso. En cuanto a su relación con su pareja, deberán hacer el esfuerzo de ser cariñosos y amables, porque se comportarán de una forma tan fría y distante, que podrían alejarles de él/ella. Compartan sus ideas y no abandonen a su pareja en la soledad y el olvido. No aparecen divorcios ni separaciones, sino estabilidad, Piensen que si no van a hacer vida social como otros años, ellos tendrán que hacer otras cosas también. En cambio los solteros podrán conocer a una persona especial que los llenará de ilusión.
Opciones: Hablar en pareja y encontrar soluciones a problemas y no dejar que se acumulen resentimientos.



Familia
La vida en casa les resulta agradable. A partir del mes de Julio, con la entrada Júpiter en Leo la cosa cambia. La alegría y ánimo mejorara un poco en el hogar. Harán obras en casa o comprarán muebles nuevos, aparatos nuevos… El ambiente en casa cambiará y será más alegre y movido. Algún viaje en familia. Será un año estable para sus hijos y lo que esté relacionado con los niños será exitoso.
Opciones: Planear un viaje en familia o inscribirse a una competencia en familia.



Dinero
Al empezar el año no irá muy bien de dinero y tampoco hará nada para mejorarlo. Encima se les van a presentar unos imprevistos, que le ocasionarán gastos extra. Pero poco a poco la cosas se van a ir estabilizando. Aparecerá Júpiter en su casa IX, que le traerá cambios en su economía, prosperidad, suerte en las inversiones financieras especialmente las realizadas en el extranjero.  En el  Segundo semestre, Júpiter entra en Leo y todo mejora todavía más, ganarán dinero sin problemas y se acabarán las discusiones por dinero. La economía será su objetivo principal del 2014.
Opciones: Recordar que es importante diversificar en las operaciones de inversión.

Trabajo

Como va avanzando el año, su panorama laboral se irá mejorando y ganará más dinero con su negocio. Los Escorpio que tengan un negocio familiar, les va a ir muy bien y van a ganar mucho dinero. Se hablará de Vds. Muy bien en el ámbito laboral y tomaras prestigio. Si están en una empresa privada, van a valorar su trabajo y van a recibir el reconocimiento que se merecen. Para los que quieran cambiar de trabajo, también habrá oportunidades interesantes. Así que en este sector este 2014 será un bien año que mejorara mes con mes.
Opciones: Tomar cada proyecto, uno a la vez y culminarlo de principio a fin.

                                                                                                                             www.salmatarot.com


Sagitario

Amor
Año muy romántico. Así como comienzas el año así lo terminas: los solteros continuarán solteros y los casados también permanecerán casados. El año pasado, muchos se casaron y están bien. Los Sagitario, gracias a su vida social y a sus relaciones procedentes de actividades y grupos, tendrán muchas ocasiones para relacionarse y ligar y así lo harán. Los solteros pasarán de flor en flor como es típico de Sagitario y tendrán una vida sexual muy activa. El amor y el sexo son dos cosas muy distintas cosa que Sagitario lo sabe muy bien. Los solteros estarán genial así, disfrutando de su libertad y los múltiples encuentros. Les atraerán especialmente los vecinos, los amigos de amigos, los primos y sus compañeros de actividades. Mercurio, en la casa del amor, con su meteórico paso por su signo hace, que las relaciones sean cortas y esporádicas. Cambiaran rápidamente de parecer de pareja así que no tomarán las cosas tan en serio por este año.
Opciones: Recordar que la lealtad en toda relación es lo más importante.
¿Quieres saber si te engaña?
Llama gratis a Salma en Vivo (800) 982 1648
www.salmatarot.com tirada de gratuita de cartas

Familia
La situación familiar será uno de los puntos fuertes de 2014, tal como lo ha sido en los últimos años y como lo vendrá siendo en los futuros años. La situación familiar seguirá evolucionando y progresando. Gracias a la presencia de Neptuno en su casa IV de la familia y el hogar, hace que esta evolución familiar, sea más refinada y espiritual. La familia se está convirtiendo en un grupo de gente intelectual y espiritual,  que le hacen sentir orgulloso y sienten que han alcanzado el ideal de convivencia. Sienten que son la envidia de otras familias. Siempre en busca de la armonía familiar. Neptuno envuelve a la familia con su energía regeneradora y les lleva a de la mano, para que puedan andar todos al mismo paso. El secreto es el respeto mutuo, también se sentirán muy atraídos por los deportes que tienen que ver con el agua.
Opciones: Inscribirse y participar en eventos benéficos para la comunidad.


Dinero
Su economía seguirá siendo uno de los puntos importantes este año si se centran en este punto, tienen el año ganado. La primera mitad del año será próspera y todo les saldrá bien. No les faltará el dinero y lo tendrán todo controlado. La otra mitad será igual de buena, pero tendrán que trabajar muy duro para mantener el tren y la inercia del 1er semestre. Tendrán que reorganizar sus finanzas, eliminar gastos, cambiar la forma de controlar su economía para que les sea más fácil llevar su contabilidad. Deberán ser más ahorradores y gastar menos en temas superfluos. Lo mejor sería que lo centralizasen todo en una cuenta bancaria. Será un buen año para invertir. 
Opciones: Hacer una análisis de gastos e ingresos y planear cómo optimizar los ingresos familiares.

Trabajo

Este es un año muy creativo, con lo que va a ganar dinero. Mucha gente confiará en sus ideas creativas para ganar dinero. Los Sagitario son los creativos por naturaleza: arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores gráficos, inversores, administradores… Si se dedican a invertir el dinero de los demás o a vender las casas, terrenos o inmuebles de los demás les irá muy bien. Estarán en un año próspero también para los que le rodean. Es probable que se compren un coche o compren algo costoso. Estarán muy satisfechos con su vida laboral y continuarán con la misma inercia. No sentirán la necesidad de realizar ningún cambio. Todo les saldrá muy bien este año.

Opciones: No abarcar más de lo que se puede manejar con orden y destreza.


   Capricornio 

Amor
Les visitará su planeta del amor, es nada menos que la Luna y su paso por su carta astral, pondrá todo patas arriba. Júpiter estará en su casa 7ª y esto asegura: relaciones apasionadas, noviazgos románticos, que acabarán en boda… Así que les esperan relaciones serias y a largo plazo. Si ya está casado, le indica un año tranquilo con negocios compartidos. Si están solteros se enamorarán de gente espiritual y profunda, pero es que han evolucionado y ya no pueden disociar una cosa de la otra. Ya no les atrae otro tipo de personas. Las conocerán en: cursos de Reiki, clases de Taichí o de Yoga, seminarios esotéricos, grupos religiosos, ONG’s y se enamorarán el profesor, del gurú… del que pueda enseñarle a ser feliz. Va a ser como que el mundo material, ya no le llena y necesitan otros puntos de vista, para apreciar la vida de diferente manera.
Opciones: Tener cuidado con las relaciones efímeras.
¿Volverá o se alejará?
Llama gratis a Salma en Vivo (800) 982 1648
www.salmatarot.com tirada de gratuita de cartas

Familia
La familia es inestable desde hace años. Tanto Vds. como sus hijos y su maridos, necesitan más libertad. En una formación planetaria como tienen Vds. con Urano presente en la casa IV, se llega a divorcios, los hijos de van de casa, hay grandes peleas que llegan a la ruptura, al alejamiento. En sus hogares se respiran tensiones y malos humores. No es el mejor sitio donde estar. Realmente uno tiene ganas de largarse. Uno no sabe de qué humor va a estar su familia ese día: pueden estar bien o mal. Vds. intentan crear un núcleo familiar, que funcione como un equipo, pero no lo van a conseguir. Por otro lado, tendrán ganas de mudarse de casa y habrá movimientos en este sentido. Los miembros de su familia también se van a ir a vivir a otra parte. Si no se cambian de casa, renovarán toda la casa. Sentirán la necesidad de cambiar su hogar. Estos cambios y separaciones serán Buenos.
Opciones: Tomarse las cosas con calma y permitir a los demás decidir por ellos mismos.
Trabajo
Podrían tener un negocio familiar. El trabajo estaría estrechamente ligado a la familia. Gracias a Júpiter tendrán buenas días para proyectos interesante, que si se atreven y se lanzan a montarlo o desarrollarlo, habrá gente que creerá en Vds. y les ayudarán e invertirán en esos proyectos. Será un año de duro trabajo, pero si se lo montan bien, puede ser productivo. Desde el verano, el trabajo se activará todavía más y se convertirá en un torbellino frenético. Tendrá competidores, pero le irá bien. Se volverán un poco agresivos debido a su alto grado de ambición. Su familia le apoyara.
Opciones: Siempre recordar que las grandes cosas están llenas de pequeños detalles, prestad atención a ellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario