viernes, 25 de enero de 2013

Qué significa soñar con.....


Hola soy Salma,
Si algo te agobia y necesitas una interpretación especializada de tus sueños: Llámame sabré ayudarte con la paciencia de una amiga pero la experiencia y acierto de una profesional. Llamada y tirada de 10 minutos gratis llama al (800) 982 1648


Soy Salma Tarot www.salmatarot.com

Abandonar
Si sueñas que te están abandonando significa que la gente que tienes alrededor te adora y habrá reconciliaciones. En cambio si tú abandonas a alguna persona muy allegada a ti vendrán problemas con solución pero dando tú brazo a torcer. Y si tú eres testigo del abandono pronto recibirás muy buenas noticias.

Aborto
Si el aborto lo sueña un hombre significa fracaso en tu vida sentimental y social. Si por el contrario es mujer te está dando un toque de atención para que no dejes a un lado tu salud.
Abrazo
Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad. Si sueña que abraza a un desconocido, quiere decir que pronto tendrá un invitado no apetecido. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufran una enfermedad o tristeza.
salma bw - copia
Abuelos
Si están vivos es porque vas a triunfar laboralmente. Si están muertos o enfermos anuncia tristeza y preocupación.
Acariciar
Felicidad, satisfacción, bien estar… Si sueñas que estas acariciando a un animal, alguien de tu familia o amigos se encontrara en problemas y te pedirá ayuda.
Accidente
Puede ser un aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. ¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo? También indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona. Cuando un conocido suyo se muere en un accidente de coche indica que hay que revisar o recuperar su relación con este conocido en la vida real. Si sueña con un accidente de avión, puede ser que los objetivos que ha fijado son demasiado altos. O puede ser que usted mismo no cree realmente que sea capaz de realizarlos.
Aceite
Es tiempo de tomarse un respiro y dejar las preocupaciones de lado.
Aeropuerto
Si sueña con un aeropuerto, la interpretación depende según si es un aeropuerto lleno de gente o vació. Un aeropuerto lleno de gente significa nuevos inicios ambiciosos. Puede ser que algunas ideas han estado madurando en su mente y que ha llegado la hora de ponerlas en marcha. Nuevas relaciones, nuevas dimensiones, distintos horizontes, un viaje…. Por otra parte, si sueña con un aeropuerto vacío, puede ser que sus planes sufran retrasos. Tal vez tenga que cambiar sus planes de viaje, o tal vez verá que un proyecto propio tenga que ser aplazado.
Adulterio
Si sueña sobre una infidelidad propia, indica la existencia de deseos sexuales subconscientes y reprimidos. Tal vez debería expresarse más y disfrutar de sus fantasías dentro de la relación con su pareja. Si sueña con una infidelidad de su pareja, puede significar que tiene una baja auto estima en estos momentos, o dificultades y dudas sobre su relación. Debe ponderar las razones por las que se siente inseguro y tener más seguridad
Agua
El agua representa un símbolo de nueva vida, renovación y fuerza. Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas….) supone fertilidad y renovación. Si está en un barco tranquilamente, significa que está tomando un descanso. Tal vez un sabático. O tal vez debería organizarse uno. Tal vez su mente se lo está pidiendo. Aguas oscuros o turbulentas sugieren que está perdiendo el control de su vida, o está confuso. Ver la sección Pesadillas y también agua en sueños
Águila
Asociada con visión y poder. Llevará a cabo sus ambiciones y sus deseos. Accesibilidad de fama, riqueza y un puesto
Agujero
Soñar con un agujero en el suelo representa aspectos escondidos de su vida. O, por otra parte, un sueño en el que aparece un agujero puede simbolizar el vació que usted mismo siente por dentro. Tal vez tiene este sueño porque ya debe empezar a salir más y hacer nuevas actividades. Soñar que se cae dentro de un agujero puede significar un problema en su vida, o puede simbolizar el hecho de que una situación en su vida tiene difícil solución.
Ajo
Soñar que ve o come ajo representa su forma práctica y su sensibilidad en asuntos del corazón. Busca seguridad. Si sueña con un campo de ajos, se prevé éxito en los negocios.
Alien
Si en su sueño es un alíen o extraterrestre, significa que existe un aspecto de su personalidad que nadie ha descubierto todavía. Tal vez Usted no se conoce a sí mismo, por lo que le podrá sorprender sus propias calidades y capacidades. Este sueño demuestra que es una persona con mucha imaginación y creatividad que pretende encontrar soluciones innovadoras a todo tipo de problemas
Amigos
Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente. Un sueño con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias. Si sueña con su amigo o amiga de la infancia, significa que añora el pasado cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de esa amistad. Una interpretación alternativa de un sueño con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real se está comportando de manera infantil y debe madurar. Si sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga, significa que algún aspecto, defecto o característica de esta persona se está muriendo en su propia vida
Amor
Soñar con el amor y que está enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual. También representa su felicidad y su satisfacción con la vida. Por lo contrario, soñar con el amor puede significar que le falta el cariño en la vida real. Soñar con una pareja de enamorados significa que pronto tendrá mucho éxito
Amputar
Dificultades económicas graves, fin de una amistad, obstáculos, sin sabores, injusticias y peligro de enfermedad grave.
Anciano
Gran simplicidad, honestidad y discreción.
Andar
Significa que no tenemos miedo de enfrentarnos a lo que nos venga, lo solucionaremos con mucha funciones
Ángel
Si sueña con ángeles y tiene la conciencia tranquila, puede ser que intentan darle un mensaje importante, pueden aportar espiritualidad, alegría y paz a su vida. Si tiene dudas, puede ser que les está recordando que es hora de reflexionar sobre sus decisiones y sus acciones. Si sueñas con tres ángeles, esto tiene un significado espiritual – procura escuchar su mensaje.
Anillo
Si es una alianza, significa matrimonio. Si estas casada y se te cae o lo pierdes tu pareja te será infiel o una mujer le está manipulando. Si el anillo te aprieta significa que no estás bien y algo no te deja ser feliz. Y si el anillo de rompe mal presentimiento porque tu pareja corre peligro incluso de fallecimiento.
Animales
Los animales son el símbolo del comportamiento humano, ver animales en sueños significa que sucederán nuevos acontecimientos. Los animales domésticos representan nuestra vida intima, la vida familiar, los negocios, etc. Si soñamos que damos de comer a un animal, representa la felicidad, el éxito personal, promociones y ganancias. Si vemos animales gordos representa nuestra riqueza y ambiciones. Verlos flacos, tristeza y pobreza. Si somos atacados. Obstáculos en nuestros desempeños. Golpearlos; fracaso, tristeza, Matarlos; desgracias, mala suerte y enfermedad. Rechazar animales: incomprensión y soledad. Los animales salvajes representan lo exterior, los amigos y la profesión. Ser perseguidos o atacados anuncian peligros, desgracias y querellas.
Ansiedad
Relación con preocupaciones actuales. Puede representar la diferencia entre cómo vive uno y como quisiera vivir. Puede reflejar una ansiedad en su vida real. Posiblemente está consciente de su estado ansioso, o puede ser que su sufrimiento esté reprimido en su ser interior. En ambos hipótesis debería tomar tiempo para analizar sus emociones.
Apartamento
Si lo ve agradable, limpio y decorado es un buen presagio, indica evolución de una situación financiera. Recibirá ayuda y apoyo. Si lo sueña oscuro y estropeado: habladurías, calumnias y malas influencias. Proteger sus intereses y peligro de perjuicios morales
Aplausos
Se busca el reconocimiento de terceros o se teme que el reconocimiento recibido de otros no es sincero
Araña
Gracias a sus grandes esfuerzos y a la energía que pone Vd. en su trabajo y en su vida, logrará ganar dinero y felicidad, tanto en su vida familiar como en el trabajo. (Excepción: tarántula).
Árbol
Los arboles significan, problemas familiares.
Ardilla
Pronto harás nuevos amigos y será feliz en su hogar.
Arma
Soñar con armas significa que tendrá que enfrentarse con grandes dificultades. Descubrirá las deslealtades que le rodean. Si tiene un arma de fuego y da en el blanco anuncia logros, éxitos y ganancias. Si el arma no funciona o no acierta encontrara oposiciones y pérdidas
Arroz
Soñar con arroz es un sueño positivo. Ver granos de arroz en su sueño simboliza éxito, buena suerte, prosperidad y buenas amistades. También simboliza la fertilidad (de ahí el costumbre de echar arroz a novios recién casados). Si come arroz en su sueño, significa paz y felicidad en su hogar. Si sueña con preparar o cocinar un plato de arroz, significa que nuevas responsabilidades le aportarán mucha felicidad. Si sueña con arroz que está sucio, simboliza una posible enfermedad o separación de sus amigos.
cb062-salmasalmon4

Ascensor
Soñar que está en un ascensor que sube significa que pronto lograr status y dinero. Tal vez representa que ha alcanzado un nuevo grado de capacidad para comprender mejor las cosas. Soñar que está en un ascensor que baja representa problemas que le desanimarán. Si en su sueño el ascensor sube y baja, representa los momentos buenos y malos en su vida. Si sueña que el ascensor se rompe, o que no le deja salir, significa que ha perdido el control sobre todo
Asesinato
Soñar que mata a alguien significa que va a acabar con una vieja forma de pensar o actuar en su vida real o, tal vez, con una adicción. Por otra parte, este sueño puede significar que está reprimiendo un sentimiento de agresión y furia hacia sí mismo o hacia otra persona. Soñar que un asesino le mata a usted, es posible que una relación importante en su vida acabe de terminar por alguna razón y usted intenta alejarse de su sentimiento de tristeza. Sueños relacionados con asesinatos son frecuentes en las personas que sufren una depresión.
Ataque al corazón
Soñar que sufre un ataque al corazón supone una referencia a la falta de apoyos en su vida real. Tal vez atraviesa un mal momento en su vida amorosa y siente que le falta el amor.
Ataúd
En los sueños un ataúd representa el útero. Si sueña con un ataúd vacio, puede significar que experimenta dificultades no reconciliables en su vida real. Si ve un cuerpo en el ataúd es posible que sufra una depresión. Tal vez se siente limitado y añora más libertad personal. Tal vez exista una situación acabada pero no resuelta en su vida.
Ático
El ático es una habitación superior que demuestra que tiene ambiciones altas que pueden suponer dificultades pero realizables. El ático puede representar la mente por lo que sí está caótico es hora de organizar sus pensamientos para que viva con mayor tranquilidad.
Avalancha
Ver una avalancha quiere decir que no hay forma de evitar los obstáculos. Normalmente supone un aviso para que cambie algún detalle para lograr sus propósitos. Si se encuentra enterrada debajo de una avalancha, paradójicamente se considera un sueño positivo ya que tendrá buena suerte. Si otros están enterrados debajo de una avalancha quiere decir que su entorno puede cambiar.
Aves
Debido a habladurías y malas intenciones las relaciones con su entorno se volverán tensa.
Avión
Si eres tú quien pilota el avión, tu vida es muy satisfactoria y lo que te propones lo consigues. Si eres pasajero tu vida económica va a mejorar. Si el avión se va a estrellar, algo malo va a suceder. Si estas mirando al cielo y ves pasar un avión, tu vida personal te está pidiendo nuevos cambios.



Bailar
Un sueño en el que está bailando representa la libertad sin barreras y el equilibrio con uno mismo. También simboliza la alegría, la elegancia, la sensualidad y los deseos sexuales. Por otra parte, bailar en sus sueños puede significar la unión de la parte femenina y masculina de su ser. Si en su sueño ve a niños bailando, quiere decir que gozará de un hogar confortable y niños sanos y buenos en el futuro.
Balcón
Si sueña que está en un balcón esto se refiere a su deseo de ser visto y apreciado.
Ballena
Fuerza y poder. Llegan tiempos felices. Existe un hecho o una verdad que está dispuesto a asumir.
Balón
Si en sus sueños ve o juega con un balón, es un símbolo de plenitud. También puede significar que necesita estar en contacto con su niño interior. Si sueña con que es espectador de un partido, puede indicar que le hace falta tomar la iniciativa en su vida. Tal vez sea demasiado tímido y le falta el valor para tomar la incitativa
Banco
Soñar con un banco u otra entidad financiera indica sus deseos para lograr una estabilidad financiera. Si sueña que está robando un banco, quiere decir que está gastando demasiada energía y corre peligro de gastar sus recursos interiores.
Baño
Soñar que está bañándose simboliza una limpieza de su ser exterior e interior y de tiempos difíciles. Si tienes este sueño, tal vez se está quitando de la cabeza viejas ideas y opiniones. Soñar con un baño puede indicar perdón. Bar Si sueña con que está en un bar, representa su deseo de huir del estrés de su vida diaria y entrar en un ambiente más relajado. Soñar con un bar también puede indicar que busca aprobación de algún aspecto de su vida diaria.
Barba
Un sueño con una barba larga representa la vejez y la sabiduría. Si es mujer y sueña que le crece una barba, representa el lado masculino de su personalidad. Quiere ser más decidida y desea tener más fuerza o poder.

Barco
Si subimos o nos preparamos para salir es un buen augurio, éxito en la vida, en el ámbito hogareño o social. Verlo en construcción o cargando significa éxito económico. Verlo navegar en aguas serenas anuncia felicidad, suerte y éxito. Verlo en aguas con olas o turbias anuncian inquietudes, preocupaciones o angustias. Verlo navegar lento son obstáculos. Hay que enfrentarlos con paciencia y esfuerzo. Si lo ve amarrado o anclado en el mar significa contratiempos y dificultades. Si se hunde le invadirá el desamparo, ruina, perdida de dinero y soledad. Caer por la borda abra fuertes inconvenientes o importantes oposiciones.
Barrera
Soñar con una barrera representa un obstáculo para su maduración emocional. Tal vez se siente incapaz de expresarse totalmente. Una barrera en los sueños también puede indicar que se resiste al cambio.
Basura
Si es de olor desagradable, malos sentimientos la rodean, celos. Trastornos preocupaciones y contrariedades. Si las barre y las destruye como quemarlas, es un buen presagio.
Batalla
Una batalla en sus sueños puede significar que está trabajando demasiado. Debería darse un respiro y descansar. Hay un conflicto entre sus pensamientos racionales y sus impulsos irracionales. Soñar con una batalla también tener connotaciones eróticas.
Bautizo
Soñar con el bautizo de un bebe representa renovación, una nueva actitud hacia la vida o hacia otras personas. Al sumergirse y salir del agua, deja su ser negativo atrás y empieza una nueva vida. Al nivel espiritual, un sueño con un bautizo quiere decir que experimenta una fe renovada en Dios y se acerca a un estado de realización espiritual.
Bebé
Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido. Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder su vulnerabilidad y debilidades. Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados. Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidades y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.
Bebida
Si sueñas que estas bebiendo quiere decir que el problema económico que tienes se va a solucionar porque vas a recibir la ayuda que necesitas. Y si sueñas que tú sirves la bebida significa que te van a pedir un favor con respecto al dinero.
Beso
Si sueñas que te dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales. En cambio si eres tú quien besa es porque necesitas arreglar algún problema pendiente sino no te sientes bien contigo mismo hasta que no lo arregles.
Bicicleta
Soñar que ha montado en bicicleta representa su deseo de conseguir un equilibrio en la vida real. Debe equilibrar mejor el trabajo con el placer para lograr sus objetivos. Si en su sueño tiene dificultades con la bicicleta, significa que tal vez le preocupa su capacidad de lograr solo sus objetivos.
Billetero ¡Es triunfo amoroso!
Boda
Asistir a una boda si usted es soltero significa felicidad inminente; si usted está casado anuncia preocupaciones familiares. Asistir a su boda, si es soltero cambios en su forma de vida y si es casado anuncian separaciones y rupturas sentimentales. Para los casados ver a sus conyugues casándose nuevamente puede ser el anuncio de una separación
Bolsa
Una bolsa en un sueño representa las responsabilidades que uno tiene. Si la bolsa está rota, indica que lleva una carga muy pesada. Si sueña con una bolsa llena de basura, quiere decir que está sobrecargado de preocupaciones y problemas. Debe buscar cómo compartir su carga con otros.
Búho
Advierte sobre la llegada de una persona mentirosa. También la liberación de una enfermedad peligrosa o la muerte.
Burro
Sencillez y fiabilidad. Éxito en sus planes de viaje o amor. Está rodeado por amigos leales.
Buscar empleo
Soñar que busca un empleo nuevo significa que tal vez no se siente realizado o satisfecho en esta etapa de su vida real. Necesita nuevos retos.
Bailar
Un sueño en el que está bailando representa la libertad sin barreras y el equilibrio con uno mismo. También simboliza la alegría, la elegancia, la sensualidad y los deseos sexuales. Por otra parte, bailar en sus sueños puede significar la unión de la parte femenina y masculina de su ser. Si en su sueño ve a niños bailando, quiere decir que gozará de un hogar confortable y niños sanos y buenos en el futuro.
Prueba gratis
Caballo
Es posible que gane una suma importante de dinero y disfrutar una vida feliz y próspera. Si nos vemos cabalgando anuncia una aventura amorosa. Los colores del caballo determinan os augurios, si es claro buena fortuna se anuncia, en cambio de color oscuro es todo lo contrario.
Cabello
El cabello simboliza la fuerza, vitalidad y virilidad. Si llevamos el cabello al viento significa libertad, si lo llevamos en una coleta significa sumisión, Si está un poco desaliñado anuncia dolores, si lo cortamos perdemos la fuerza como sansón.
Cabeza
Si soñamos con nuestra cabeza nos advierte para que visitemos al médico y realizar un chequeo médico. Si soñamos con la cabeza de otra persona hay que estar prevenidos contra enemigos ocultos o sufriremos una traición.
Relacionadas con vigor y energía. Posibilidad de conseguir tratos de forma cautelosa y un aumento de riqueza.
Cachorro
Soñar con un cachorro que aún se está alimentando de su madre significa que todos tus deseos se van a cumplir. Si el cachorro está malito es porque te va a llegar una noticia que no te va a gustar y te va a desilusionar mucho.
Cactus
Si sueña con un cactus, es posible que se siente invadido o asfixiado en su vida real. Los pinchos de un cactus representan su deseo de poner una barrera para proteger su espacio personal e intimidad. Por otra parte, soñar con un cactus puede ser un símbolo sobre su deseo de defenderse. También puede representar su necesidad de adaptarse a su situación actual en vez de intentar cambiarla.
Si algo te agobia y necesitas una interpretación especializada de tus sueños llámame te sabré ayudar llamada gratis al: llama al (800) 982 1648 Soy Salma Tarot. www.salmatarot.com
Cadáver
Un cadáver en un sueño representa una parte de usted que se ha muerto. Por otra parte puede significar que no sabe expresarse bien. Se ha cerrado y es el momento de abrirse más a los demás.cropped-salma-red.jpg
Cadenas
Las cadenas representan dificultades, tristezas y sufrimientos. Si las rompemos: alcanzará mejores condiciones de vida. Hallará la felicidad y el éxito.
Caer
Si soñamos que caemos sin obstáculos, nos espera una vida amorosa saludable y placentera. Pero si al caer nos golpeamos alguien en quien confiamos nos traicionara. Podría ser nuestra pareja.
Si algo te agobia y necesitas una interpretación especializada de tus sueños: Llámame te sabre ayudar llamada gratis al: llama al (800) 982 1648 Soy Salma Tarot. www.salmatarot.com
Caja
Si la caja está llena significa mucha suerte en cuestiones de dinero, si es una caja fuerte hay que prevenirse en la realización de futuras transacciones comerciales.
Caldero
El caldero se ha utilizado siempre como cobijo de la prosperidad y la abundancia. Si soñamos con un caldero es un muy buen augurio. Nos anuncia bonanza económico por importante negocios y en el amor nos asegura la felicidad plena
Tarot Gay – Lectura de Cartas
Cama
Soñar con su propia cama representa su ser íntimo y el descubrimiento de su propia sexualidad. Si en sus sueños estás durmiendo en su cama, significa seguridad y sosiego de su mente. Busca felicidad doméstica y paz. Si en su sueño, se despierta en una cama no conocida, representa las consecuencias de las decisiones que ha tomado. Si sueña que se acuesta en una cama con un/a extraño/a, puede significar que hace amigos demasiado rápido. Debería ser más cautelosa en el momento de desarrollar una amistad. Si sueña que está durmiendo al aire libre, quiere decir que va a tener éxito. Si sueña que está flotando alrededor de la cama, puede significar que se siente solo/a y desconectado/a de las personas que le rodean. Tal vez sus ideas les están alejando y es posible que deba bajar un poco el nivel de su personalidad.
Campana
El sonido de campañas son buenos augurios. Si son la de una iglesia devienen éxitos económicos y tranquilidad. Si son campanitas pequeñas abra que protegerse de personas ajenas a nuestro entorno.
Camping
Si sueña con un camping, tal vez necesita relajarse y descansar. Es posible que soñar con acampar quiere decir que añora estar más cerca de la naturaleza y pretende vivir una vida más sencilla. También puede referirse a su círculo social. Necesita pertenecer a un grupo, pero a la vez se siente auto-suficiente e independiente.
¿Quieres saber si te engáña? Lectura de las cartas GRATIS
Campo
Soñar que caminamos por el campo nos anuncia tristes noticias, en cambio si observamos un campo verde nos promete éxitos en nuestros proyectos. Si vemos un campo amarillo por la sequía augura una etapa dura donde tendremos que esforzarnos para alcanzar nuestros objetivos. Si en cambio lo vemos sembrado indica seguridad en nuestras vidas.

Fuente

Cáncer
Soñar que padece cáncer representa desesperación, tristeza, auto-compasión y la incapacidad de perdonar. Es posible que cree que está malgastando su propia vida. Este sueño también representa ámbitos en su vida que le molestan o le preocupan desde un punto de vista emocional. Si sueña que otra persona tiene cáncer, es una indicación de que debería empezar a ser más positivo.
Candado
Soñar con un candado anuncia grandes obstáculos para poder llegar a nuestro destino, pero si nos encierran con candado nos mudaremos de vivienda. Romper cadenas o candados anuncia la liberación de las trabas que nos impedían avanzar.
Cangrejo
Relacionado con relaciones amorosas, el cangrejo advierte sobre una relación larga y difícil. Evita los rivales.
Canibalismo
Si es testigo a un acto de canibalismo en sus sueños, es símbolo de un deseo u obsesión prohibido. Los caníbales consumen la vida y la energía de otras personas. En este sentido, tal vez el sueño describa un aspecto de su vida (su trabajo, su relación sentimental, su familia…) que está consumiendo todo su entusiasmo y vitalidad. Si sueña con que es víctima del canibalismo, quiere decir que le está consumiendo su trabajo, su relación, u otra situación en su vida real.
Cañería
Soñar con Cañería o soñar con Tuberías o Soñar con Fontanería
Para ver significado relacionado con soñar con cañería: Soñar con Fuga de agua, Soñar con Escape de agua
Cara
Soñar tiene muchos granos en la cara significa que tiene emociones a punto de salir. Tal vez ha sufrido un ataque contra su persona o su reputación. Si ve una persona sin cara en su sueño, significa que todavía busca su propia identidad – necesita descubrir quién es. Es posible que no sepa muy bien como comprender a algunas personas o sus emociones y desea conocerles a un nivel más profundo.
Tirada Graits del tarot 10 mins.
Caracol
Anuncia celos y un ambiente hostil entre los que nos rodean en nuestro trabajo. Hay envidias y competencia. Si nos vemos matando o sacándolos del medio, significa que los problemas de convivencia serán pasajeros.
Caramelos
Soñar con Caramelos o Soñar con Chuches o Soñar con Golosinas o Soñar con Gominolas413ed-salmasalmon4
Carcajada
Soñar que nos reímos a carcajadas no son buenos augurios, generalmente tiene que ver con una tristeza o desamor. Pero si el que ríe es un niño vendrá una racha de buena suerte en los negocios. Si escuchamos carcajadas significa el fin de una amistad.
Cárcel
Soñar que su pareja está en la cárcel significa que teme que no es una persona fiable. Si sueña que usted está preso en la cárcel, representa que siente asfixiado y atrapado en su vida actual. Soñar con unos niños en la cárcel significa negligencia y preocupación.
Caricias
Falta de cariño, necesidad de atención  y comprensión.
Carne
Atención porque si soñamos con carne cruda hay que ser precavidos si debemos firmar algún documento importante. Si nos soñamos  cortando carne es mejor posiblemente necesitemos ir al médico para una revisión.
Carretera
Soñar que transitamos por una carretera desconocida y oscura nos muestra nuestra incapacidad para decidir el rumbo de nuestra vida. Si la carretera no tiene salida nos conecta con sentimientos de sentirnos atrapados. Cuando conocemos el camino, que hemos transitado otras veces puede reflejar la evolución en las etapas de nuestra vida.
Carro
Soñar con Carro, Soñar con Coche, Soñar con Automóvil.
Carta
Si soñamos cartas de amor guardadas, significa la necesidad de revelar un secreto que nos atormenta y nos causa ansiedad. Si buscamos una carta quiere decir que el futuro será mejor que el presente, si la tinta de la letra brilla anuncia problemas en el seno del hogar. Si soñamos que escondemos una carta, no debemos fiarnos de las personas que nos rodean. Cuando las cartas que recibimos son comerciales nos advierte que debemos reducir los gastos y ahorrar.
Cartel
Soñar con un cartel con un un mensaje para nosotros nos anuncia una buena suma de dinero.
Casa
Soñar con una casa representa su alma y su propio ser. Distintas habitaciones simbolizan distintos aspectos de su persona. Por ejemplo, en los sueños, el ático representa su capacidad intelectual, el sótano su inconsciente etc. Si la casa está vacía en su sueño, tal vez en su vida real se siente insegura. Si la casa se está moviendo, indica que atraviesa un periodo de cambio. Soñar que está limpiando su casa representa su deseo en la vida real de cambiar. Si sueña con una casa encantada, se refiere a algún recuerdo de tipo familiar o a alguna emoción o sentimiento que reprime desde hace mucho tiempo.
Cascada
Soñar con Cascada o Soñar con Cataratas
Casco
Soñar con un casco significa que debe guardar sus ideas y proteger sus pensamientos con mucho cuidado en la vida real.
Caspa
Si sueña que tiene caspa, significa que puede estar mal utilizando sus energías. Lleva algún tiempo sufriendo estrés y tensión. Debería reconsiderar la forma en la que abarca un problema actual. Soñar con caspa también puede significar que le falta auto estima.
Castillo
Si soñamos con un castillo con solo haberlo visto nos anuncia grandes cambios, si estamos dentro nos habla que nuestra vanidad crea controversias entre los que nos rodean.
Ceguera
Soñar que perdemos la vista es muy buena señal para los negocios. Si vemos a personas invidentes anuncia que encontraremos una feliz solución a nuestros problemas. Vernos ayudando a una persona ciega nos advierte de frustraciones y demoras para obtener nuestros objetivos.
Celos
Soñar que tiene celos de alguien probablemente se refleja unos celos que siente en la vida real hacía dicha persona. Por otra parte, un sueño en el que siente envidia o celos puede simbolizar su sentido de vulnerabilidad y falta de auto estima. Debe intentar reconocer su valía y tener más seguridad en sí mismo. Para ver enlaces relacionados, pinche: Soñar con Amor, Soñar con Declararse, Soñar con Hacer el Amor. Soñar con Enamorarse. Soñar con Seducir. Soñar con Infidelidad. Soñar con Romántico. Soñar con
Abrazar
Soñar con Beso, Soñar con Amor.
Cerezas
Si sueña con cerezas, la interpretación es positiva. Las cerezas en los sueños simbolizan honestidad, dulzura y buenas perspectivas. Si sueña con un cerezo, representa suerte, primavera, feminidad y juventud.
Cerradura
Soñar con una cerradura representa su incapacidad de conseguir lo que deseas. O tal vez hay una parte de su personalidad que mantiene encerrada y debería expresar más.
Ciego
Es un mal presagio, en su entorno hay alguien que desea perjudicarlo. Se verá traicionado y engañado. Problemas de salud difíciles de sanar.
Cielo
Si lo sueñas claro y soleado comienza en tu vida una etapa de suerte y felicidad. Si está nublado anuncia próximas dificultades y preocupaciones. El cielo tormentoso vienen malos tiempos con problemas de dinero en situaciones comprometidas y malas inversiones. Si sueñas con un cielo estrellado etapa de paz y serenidad.
Ciervo
Sueño favorable. Una amistad duradera, y buena suerte en los negocios y el amor.
Cine
Soñar que está viendo una película quiere decir que está en una etapa de analizarse sin sentirse implicado desde un punto de vista emocional.


Fuente
Cisne
Prosperidad y experiencias maravillosas. También significan salud y la resolución de un misterio.
Ciudad
Una ciudad en los sueños simboliza un sentido de comunidad y su entorno social. Si sueña con que está en una ciudad desierta o que se siente apartado de la actividad de la ciudad, significa que se siente rechazado por los que le rodean en la vida real. Si sueña con una ciudad en ruinas, quiere decir que no está cuidando a sus relaciones sociales.
Clase
Si sueña que se le ha olvidado asistir a clase, representa su miedo ante el fracaso. Tal vez le falta seguridad en sí mismo para llevar nuevas responsabilidades o proyectos.
Coche
En un sueño, un coche representa su ambición y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otra. Es un símbolo de su grado de independencia y control que ejerce sobre su propia vida. Es interesante comprobar quién conduce el coche en su sueño – si conduce Usted, indica que tiene un papel activo en su vida real. Si otro conduce y Usted va en el asiento atrás, indica que tiene poca autoestima en este momento de su vida, y por eso permite que otros tomen decisiones que afectan a su vida. Si pierde el control del coche, puede ser que ha abarcado demasiado y debería ir más despacio. Si sueña con que un coche casi le atropella, puede ser que su estilo de vida, sus objetivos o sus creencias están en contra de otra persona cercana a Usted.
Coco
Una premonición de un regalo sorpresa de dinero.
Cooodrilo
Malas intenciones lo rodean, será víctima de situaciones engañosas debe cuidarse para no verse comprometido ¿Tiene una amante? Llama a Salma Tarot
Con cofre de tesoro
Si sueña que compite en un concurso, representa su necesidad de crecer. Debería aprender el valor de la resistencia e intentar ser más decisivo. Si sueña con que gana una competición significa que posee la capacidad necesaria para realizar un objetivo o resolver un problema
Conejo
Fidelidad en el amor y una gran amistad. Éxito en los negocios.
Soñar con Construcción
Para ver significados relacionados con Soñar con Construcción: Soñar con Hacer Obras, Soñar con Reformar su casa. Soñar con Edificio. Soñar con Hacer obras en la calle.
Convento
Soñar que está en un convento, representa su necesidad de recibir apoyo espiritual salma bw - copia
Corazón
Soñar con su corazón representa el amor, la verdad y el romance. En los sueños, su corazón simboliza cómo lleva sus sentimientos y cómo expresa sus emociones en la vida real. Ver Infarto.
Tiradas Gratuitas Gays
Cordero
Posibilidad de conseguir la prosperidad a través del sacrificio de placer. Amistad duradera.
Correr
Si corre con más gente, es buena augurio ya que sus negocios van muy bien y seguirán subiendo. Si sueña que corre y se cae estas muy mal ya que estas a punto de perder tus propiedades. Si sueñas que corres, indica que tu vida social esta muy por encima ya que te lo has ganado con creces.
Si corres para escapar del peligro significa que vas a tener muchos problemas y vas a estar muy ocupado intentando resolverlos.
Cucaracha
Soñar con cucarachas representa su propia necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer su ser psicológico, emocional o espiritual. Debería evaluar los aspectos más importantes de su vida.
Soñar con Curvas o Soñar con girar en una curva.
Chimenea
Una chimenea en sus sueños representa calor, tradición y valores familiares.
Chocolate
Soñar con chocolate indica que quiere darse una recompensa a si mismo. También puede significar que se está permitiendo demasiados excesos y tal vez debería controlarse un poco más.
Dedo de la mano
Apuntar con un dedo o ver a alguien que apunta te está reclamando la atención en los símbolos del sueño que el dedo está indicando. Si el símbolo en cuestión es positivo para ti, pronto tendrás buena suerte. Si el símbolo es negativo, debes vigilar los asuntos de negocios, financieros o románticos. Si el dedo está apuntando a una persona específica que conoces, no debes confiar en esa persona – o en alguien que te recuerde a ella – y deberás vigilar mucho cualquier tipo de trato o acuerdo que llegues con esa persona. Un dedo roto, cortado o vendado es un sueño de opuestos, indica éxitos importantes después de mucho esfuerzo. 3. Si te das cuenta de que el dedo es de la mano izquierda, se te está advirtiendo de que cualquier tipo de trato sospechoso, ya sea financiero, empresarial o romántico, no va a ir como tú quieres y podría tener malas consecuencias.
Delfín
Los delfines son animales inteligentes y amables y se les conoce por rescatar a gente que naufragaba en el mar. Así que siempre han sido símbolos de compasión, ayuda, empatía y cuidado. 1. Si tienes muchos problemas, soñar con un delfín podría significar que pronto disfrutarás de la ayuda de alguien. 2. Jugar con un delfín implica que se avecinan tiempos más felices y sin preocupaciones. 3. Encontrarse con varios delfines implica que estás, o que pronto estarás, rodeado de un círculo de amigos que te darán un sistema de apoyo muy valioso. ¿Tiene una amante? Llama a Salma Tarot
Deporte
Si estás jugando a un deporte de equipo, se avecinan tiempos de mucho trabajo con otra gente. Si tu equipo gana o pierde indica el nivel del éxito. Perder el partido No significa fracaso. Tan solo significa un retraso.  Si estás viendo a un equipo jugar a un deporte, quizás te sientes aislado de los demás, estar “fuera mirando hacia dentro.” Quizás necesitas coraje para unirte a tu comunidad. Participar en un evento individual, como por ejemplo golf, tenis o natación, indica un fuerte deseo de mejorarte, a ti mismo, y tus circunstancias.
Desnudo
Si la persona que sueña está desnuda y sola, el sueño se refiere a la libertad y la falta de inhibición.
Si la persona está desnuda en público es que teme que sus secretos más profundos sean expuestos.
Desprendimiento de tierra – rocas:
Si la persona que sueña es testigo de un desprendimiento de tierra en el momento en que ocurre, quiere decir que acontecimientos repentinos e inesperados, para los que debería prepararse, le llegarán por sorpresa. El sueño le advierte de que se prepare. Otros símbolos en el sueño pueden revelar lo que estos acontecimientos conllevarán y lo que debería hacerse. Si el desprendimiento ya ha sucedido y las piedras están en medio de la carretera, la persona que tiene el sueño se enfrenta a obstáculos que deberán apartarse antes de que pueda seguir avanzando y conseguir lo que tenga de hacer.
Diablo
Las circunstancias del sueño son muy importantes. Si ves al Diablo en su contexto habitual – en un foso lleno de fuego, rodeado de demonios – deberías preguntarte qué secreto de culpabilidad estás escondiendo y cómo se aplica a tus circunstancias presentes. Si el Diablo te habla y parece amable, vas a verte enfrentado a una tentación a la que te será difícil resistir. Si te peleas con él, resistirás a la tentación. Si ves al Diablo con alguien a quien conoces, esa persona podría estar manipulándote para conseguir sus propios objetivos.
Diamantes
No siempre se trata de un símbolo positivo.
Si estás a solas con diamantes en las manos, alguien al que quieres mucho podría estar volviéndose frío hacia ti.
Si alguien te da los diamantes, un proyecto que significa mucho para ti podría aportarte dinero.
Si hay otros símbolos en el sueño que implican felicidad y satisfacción, la presencia de diamantes podría añadir riqueza a la ecuación. Pero si el resto del sueño es oscuro y lleno de malos presagios, los diamantes podrían significar una pérdida. Cuando se interpreta un sueño que contiene diamantes, es importante recordar que éstos, aunque estén muy valorados y sean preciosos, no son más que piedras frías y duras.
Dientes
Unos dientes falsos o sin cuerpo alguno presagian la rotura de una relación importante en la vida de la persona que sueña, aunque no tiene por qué ser romántica.
Si la persona sueña con unos dientes que duelen, podría ser una advertencia de futuros problemas de salud, posiblemente relacionados con los dientes, aunque no necesariamente.
Por el contrario, unos dientes blancos y bonitos presagian salud y felicidad.
Unos dientes rotos o estropeados implican la necesidad de cambiar en algún ámbito de la vida de la persona que está soñando. Observa los demás símbolos del sueño para saber de qué ámbito se trata.
Soñar con que te cepillas los dientes implica grandes cambios positivos en tu vida. Dios, Diosa Un sentido de la presencia de Dios o
Diosa
En un sueño es un augurio de revelación espiritual y de progreso, de comprensiones esotéricas y de paz mental.
El significado de sueños con dioses paganos depende de la asociación con el dios en cuestión.

Tiradas Gratis del Tarot
Disfraz
Si tú llevas el disfraz es que le estás escondiendo tu verdadera personalidad a alguien – o quizás a todos los de tu círculo. Si te lo quitas, algo hará que abandones esa fachada muy pronto.
Si eres el único que estás disfrazado entre mucha gente, sobre todo si alguno de los demás son niños, es un presagio de que se avecina un giro en las circunstancias totalmente increíble e inesperado, pero favorable.
Dragón
Soñar con un dragón depende mucho de la actitud de cada individuo hacia estas criaturas. En la mitología teutónica, los dragones se consideraban bestias peligrosas y aterradoras mientras que en la tradición china se consideran portadores de buena suerte. Así que, es importante que la persona que sueña recuerde las circunstancias de su sueño. Si el sueño era oscuro y siniestro, probablemente el dragón simboliza la “bestia que hay en ti,” lo cual significa que tus propias debilidades podrían hacer que saques lo mejor de ti. Pero si el sueño era feliz y optimista, algo magnífico sucederá. Duelo a. Amigos o familiares podrían estar tratando de convencerte para que hagas algo que no quieres hacer. Córtalo por lo sano si no quieres que las cosas se pongan feas. b. Estás dividido entre dos direcciones distintas y lo estás pasando mal para tomar la elección correcta.
Egipcio
Soñar con vivir en el antiguo Egipto puede tratarse de un recuerdo acerca de una vida pasada. Asegúrate de escribir el sueño inmediatamente al despertar, ya que un tema de esa vida pasada podría salir a la superficie de tu mente inconsciente. Algo en el sueño está probablemente relacionado con una preocupación del presente y el sueño podría estar aportándote información importante. Egipto es una tierra de misterio y por lo tanto, si sueñas con Egipto o con cosas egipcias, probablemente es que hay algún tipo de misterio en tu vida que te gustaría resolver. Observa los demás símbolos del sueño para saber de qué se trata y lo que deberías hacer al respecto. c. Egipto es una tierra en la que muchos secretos se desentierran del suelo. ¿Qué secretos estás escondiendo? O, ¿es que hay gente de tu entorno que está escondiéndote cosas que necesitas saber? Si los otros símbolos del sueño apoyan esta idea, se precisa una comunicación honesta con todos aquellos que estén involucrados.
Elefante
De todos los animales domésticos, el elefante es uno de los más antiguos, si no el que más. En la mitología hindú, Ganesha, el dios con cabeza de elefante, es una de las divinidades asociadas a la riqueza. Así que, a no ser que la persona que sueña tenga un anatema personal hacia los elefantes, soñar con uno es siempre un presagio de buena suerte. a. Si el elefante es amable y feliz, habrá un cambio en tu suerte para mejor. Si la persona que sueña está montando en elefante, esto indica una subida en el estatus social. Un elefante amaestrado augura nuevas amistades, mientras que un elefante trabajador indica éxitos a través de esfuerzos propios. Incluso si el elefante está enfadado o se trata de uno aterrador, o si te ataca, no se trata para nada de un mal presagio. Sólo indica retrasos en conseguir tus objetivos.
Embarazada/Embarazo
Nueva vida; creatividad; nuevas empresas. Revelación e inspiración:  La llegada de la primavera; algo nuevo que sucede en la llegada de la primavera.
Emigración
Una necesidad de cambio, también para la economía. Las circunstancias podrían requerir un freno en los gastos para hacer algo que realmente quieres hacer.
Enano
Soñar con ver (o ser) un enano feliz y satisfecho indica intensamente que todos tus problemas desaparecerán muy pronto como por arte de magia. Si el enano es malo o infeliz, ten cuidado con los falsos amigos. Ten mucho cuidado en quien confías.
Enemigo
Si sueñas con una persona a la que consideras un adversario, tienes que prestar atención a los demás símbolos del sueño. Si se trata de símbolos de alarma, esta persona podría estar haciendo algo en contra de ti. Si se trata de símbolos positivos, él o ella podrían estar buscando una tregua contigo. Soñar con un enemigo oscuro, siniestro y quizás invisible, es que se está destacando tu lado oscuro. Hay una parte de ti que te está frenando de conseguir ciertos objetivos. Para saber de qué parte se trata, observa los demás símbolos del sueño. Si sueñas con varios enemigos, se trata de un sueño de opuestos. En realidad indica que estás rodeado de amigos leales y que te quieren.



Fuente
Enfermedad
A menudo, soñar con una enfermedad se ha visto como una advertencia de que se avecina una enfermedad, la naturaleza de la cual a veces se revela a través de otros signos en el sueño. Si la persona que tiene el sueño ha estado sintiéndose débil, o bajo mucho estrés, debería consultar con un médico. Si la persona no se siente enferma, se trata de un síntoma de que hay otra cosa en su vida que no está en orden. Presta atención a los otros símbolos del sueño. Soñar con otras personas enfermas es una advertencia de que se avecinan problemas con tus relaciones.
Engañar
Una advertencia de jugar limpio. Si en el sueño, la persona que sueña está engañando, es una advertencia de que alguien le está engañando a él o ella. Si alguien está engañando al que sueña, éste puede esperarse un golpe de suerte. Escalar : a. Un reto en la vida del que sueña, o uno que se avecina. b. Subir la escalera del éxito; tratar de llegar a lo más alto. c. Ascensión hacia una conciencia superior, apuntando a un propósito superior en la vida.
Escalera
 Si la persona que sueña está subiendo escaleras, quiere decir que está en el camino hacia la cima. Si las escaleras son brillantes y alegres, la subida a la cima será fácil y agradable. Pero si las escaleras son oscuras y aterradoras, igual la persona que sueña tiene que enfrentarse a situaciones desagradables antes de llegar donde quiere. Si la persona está bajando escaleras, y se trata de una escalera agradable, puede que pronto acabe una tarea difícil y pueda relajarse un poco. Pero si la escalera es oscura y lúgubre, o la persona se está cayendo escaleras abajo, quizás esté en peligro de estar “cayendo.” Observa los demás símbolos del sueño para saber cómo esto se puede prevenir. Si alguien a quien la persona conoce está subiendo o bajando escaleras, esa persona está subiendo o bajando para ver a la persona que sueña, dependiendo de dónde se encuentra esta última. Si una figura masculina desconocida está subiendo o bajando las escaleras, el intelecto del que sueña se verá retado de alguna manera. Si se trata de una figura femenina desconocida, asuntos emocionales aumentarán hasta un punto culminante o caerán hasta un nivel de normalidad.blue vidy
Escapar
La necesidad o deseo de escaparse de personas o circunstancias indeseables en la vida de la persona que sueña. Si, en el sueño, la persona que lo sueña no puede escapar, igual tendrá que luchar contra las dificultades. Si el que sueña lo intenta pero se ve atrapado, debería vigilar su tendencia a ser su peor enemigo.
Escoba
Utilizar una escoba para barrer indica un fuerte deseo de limpiar todo aquello que no es esencial en tu vida. Si la escoba es nueva, implica buenas noticias y éxito. Si la escoba es vieja y está sucia, no va a ser tan sencillo hacer los cambios necesarios en tu vida y te va a llevar más tiempo del que pensabas. b. Soñar con la retama de escobas indica que te sientes triste por algo en tu vida o que sientes que tu vida está vacía y sin alegría. Si la planta está floreciendo puede haber posibilidad de un nuevo comienzo.
Esconderse
Si la persona que tiene el sueño se está escondiendo, hay una parte de él o ella que está escondida, incluso de sí mismo y quizás necesita que salga a la superficie para ser vista.  Si la persona que sueña le está escondiendo un objeto a alguien, quiere decir que está escondiendo algo que quizás debe revelarse. Si la persona que tiene el sueño busca algo o a alguien, hay algo que le falta, ya puede ser una idea o un objeto, que necesita encontrar y utilizar. Los demás símbolos del sueño podrán revelarte exactamente lo que es.
Escribir
Soñar con escribir una carta significa la necesidad de contactar con gente con la que hace tiempo que no hablas. Soñar con escribir una novela, una obra de teatro o una historia indica que hay una creatividad en ti que necesita salir. Muchos de los grandes escritores han recibido inspiraciones en sus sueños. 3. Soñar con que escribes sin saber qué es lo que escribes es una advertencia de que puedes estar comunicando mensajes sin saberlo a otras personas, las cuales lo están malinterpretando de una manera insultante.
Estómago
El chakra del plexo solar, que gobierna tu centro de poder, está situado en el abdomen. Así que si sueñas con que te duele esta zona, probablemente se debe a la activación de este chakra – y por lo tanto es un sueño de opuestos. Aunque sientas dolor, la actividad del chakra asociado está aumentando tu nivel de poder, físico, mental o espiritual, y por lo tanto es un heraldo de éxito y de buena suerte. Si en el sueño te sientes enfermo del estómago, observa los demás símbolos del sueño para ver lo que está sucediendo en tu vida que “no puedes digerir.” Si sueñas con que comes y sientes que tu estómago está a punto de reventar, quizás es que tienes más responsabilidades de las que deberías tener y necesitas delegar alguna. Soñar con el órgano de digestión es probable que sea un juego de palabras. Soñar con exponer tu abdomen de cualquier manera, aunque sea poniéndose un biquini, es una señal de que habrá una traición. Ten cuidado en quien confías.
Estrangulación/falta de aire/dificultad para respirar
La persona que sueña está siendo su propio obstáculo, de manera consciente o inconsciente, bloqueándose a sí misma para conseguir sus sueños por miedo, que se puede manifestar como una extrema precaución. Observa los demás símbolos del sueño para saber cómo la persona puede liberarse de este miedo.
Estrella
Igual que la carta del Tarot de la Estrella, si se sueña con una única estrella luminosa y brillante, se trata de una señal de que aunque las cosas parezcan que van mal, hay esperanza y que tus deseos y tu destino se verán satisfechos, probablemente a través de los esfuerzos de un amigo. Si en el sueño se muestra un cielo estrellado y brillante, se avecinan grandes éxitos, pero si las estrellas tienen poca luz o están oscurecidas por las nubes, habrá un período de pobreza antes de poder conseguir tus objetivos.  Una estrella entre las puntas de la Luna Nueva indica que una persona con influencia, probablemente una mujer, aparecerá en escena y te ayudará a conseguir tu sueño más deseado. Una estrella fugaz o un meteorito implica éxito después de un período de mucho esfuerzo.
Ex-amante
El ex-amante está pensando en la persona que tiene el sueño de manera intensa y proyecta mensajes telepáticos hacia esta persona que los recibe en sus sueños. b. Se trata de cosas incompletas que el ex-amante necesita resolver con la persona que sueña antes de poder ser libre para tener una nueva relación. 3c. Similitudes entre la relación pasada y las situaciones actuales en la vida del que sueña. Las soluciones a las dificultades actuales se podrían resolver recordando cómo se trataron con el ex-amante.
Examen
Una crisis que se avecina en la búsqueda de un objetivo muy deseado. Si la persona que sueña suspende el examen, o se despierta antes de saber el resultado, puede que el objetivo no sea factible todavía y debería re-examinarse. Si aprueba el examen, entonces, a pesar de los obstáculos, podrá conseguir lo que quiere.
Explosión
Un sueño de opuestos. Soñar con presenciar una explosión masiva indica que tu propia vida va a “explotar.” Grandes cambios a mejor están en camino.
Extranjero
Si la persona extranjera es amable y alegre, y te gusta, se trata de un presagio de que se avecinan buenos tiempos, sin importar la nacionalidad de la persona. Si se trata de una persona hostil o antipática, sigue siendo un presagio de buenos tiempos aunque te verás enfrentado a dificultades antes de conseguir tus objetivos.
Fruta
Fruta madura y apetitosa, se trata de un presagio muy positivo y puede simbolizar varias cosas: éxito y prosperidad (los frutos del trabajo); un embarazo (frutos del útero) o un gran período de creatividad (frutos de la imaginación). Si la fruta está agria, podrida o estropeada, se trata de un signo de que algo que estás esperando no va a salir bien – y es mejor si dejas de trabajar en ello ahora mismo, tratas de ver lo que va mal y continúas adelante solamente una vez que el problema se haya resuelto.
Fuego Energía; motor
La persona que sueña debe preparase para un incremento en el nivel de actividad y de estrés. Si el que sueña se quema, se avecinan problemas. Observa los demás símbolos del sueño para saber cómo prepararte y resolverlos. Si el que sueña evita quemarse, una situación difícil se resolverá rápidamente. Una gran hoguera o un fuego acogedor en una chimenea significa buenas noticias, seguridad, un período de esperanza después de una serie de dificultades.
Fuegos artificiales
Ver fuegos artificiales explotar en una lluvia de luz en el cielo es un presagio de muy buena suerte que se avecina, sobre todo en el romance. Si alguien te lanza un petardo, se trata de un signo de que se avecinan problemas, probablemente a causa de otra persona. Pero si el petardo no estalla, la persona en cuestión no lo conseguirá. Chispas y fuegos de colores son presagios de un aumento en la vida social y de que se avecinan buenos momentos.

Fuente
Un presagio de una vida feliz y satisfecha. Si el agua de la fuente está brotando, las cosas deberían ser fáciles a partir de ahora; pero si la fuente no funciona bien, todavía hay ciertos obstáculos que tienen que superarse.
Gafas o lentes
El significado de este sueño depende de si la persona que sueña lleva o no gafas normalmente. Si lleva gafas, este aspecto del sueño tiene poco significado. Pero para alguien que no lleva gafas, soñar con que las lleva es un signo de que las cosas que son confusas se aclararán pronto – a no ser que se trate de gafas de sol, en cuyo caso las cosas podrían volverse más confusas. Si no sabes si las cosas se volverán más claras o más oscuras, observa los demás símbolos del sueño.  ¿Quieres que vuelva y reconciliarse?
Gato
Amor, lealtad, belleza. Defensa feroz de los seres queridos o búsqueda de algo desesperadamente deseado. Realeza; divinidad; guardián de un conocimiento desconocido.
Gavilán
El gavilán es el mensajero. Así que si el gavilán parece amable, te llegará un mensaje importante y probablemente positivo. Los demás símbolos del sueño podrán revelarte lo que contiene el mensaje. El gavilán también puede indicar que se avecina una oportunidad importante. Si el gavilán parece amenazador, se trata de una advertencia de hacerte cargo de tu bagaje emocional antes de poder aprovechar de cualquier oportunidad que aparezca en tu camino.
Gigante
Una reflexión del arquetipo “David y Goliat.” Soñar con que te encuentras con un gigante implica retos que te encontrarás y superarás con confianza. Matar a un gigante es un presagio de éxito más allá de tus sueños más alocados. Soñar que eres un gigante, a veces indica demasiada confianza. Ten cuidado de nuevas empresas en este momento.
Gitano
Soñar con una gitana adivina indica que se acercan buenas noticias inesperadas, mientras que si sueñas con un gitano, normalmente un músico, predice un romance. Si la persona que sueña ve a un grupo de gitanos, sobre todo si viajan en caravanas, podría haber un traslado, o quizás un período de incertidumbre y de inseguridad.  Comprarle algo a un gitano indica buena suerte después de un período de incertidumbre.
Gorila
Soñar con este animal amable y tierno casi siempre significa una nueva amistad o la reafirmación de una antigua. Aunque el gorila parezca enfadado, sigue siendo un símbolo positivo. Un gorila enfadado simplemente significa un malentendido menor con un amigo. ¿Quieres que vuelva y reconciliarse?
Granizo
Se acercan una serie de desgracias que podrían poner en peligro tus objetivos. Observa los demás símbolos en el sueño para saber de qué objetivos se trata o cómo evitar estas desgracias y salvar así tus proyectos.
Granja Una granja con muchos animales, fructífera y próspera es un signo de que se avecina la abundancia, mientras que una granja abandonada, estéril y decrépita indica la necesidad de trabajar duro para evitar problemas financieros. Ver a muchos animales de granja disfrutando de la vida refleja un período que se avecina en el que conocerás a mucha gente que te ayudarán mucho.
Grano de cereal
Otro símbolo de los regalos de la Tierra. Soñar con granos casi siempre es un heraldo de prosperidad y felicidad, a no ser que esté estropeado. En este caso, podría haber algún obstáculo, pero el grano sigue siendo un símbolo positivo, así que el obstáculo será fácil de resolver.
Gris
El gris es un color bastante deprimente; algunos místicos piensan que es el color del aura de una prisión. Algunas fuentes dicen que indica un período lento en la vida del que sueña, cuando él o ella simplemente está “marcando el tiempo.”
Gritar o Chillar
Si la persona que sueña está gritando a alguien, representa una necesidad desesperada de llegar a esa persona. Si este “alguien” es desconocido, la persona que sueña necesita buscar información de alguien que todavía no conoce, como por ejemplo llamar a un bibliotecario para saber si la biblioteca tiene un libro determinado. Si alguien está gritando a la persona que sueña, si es conocido quiere decir que el que sueña ha estado cerrando las vías de comunicación con esa persona. Si el que grita es desconocido, hay informaciones que el que sueña necesita buscar.
Guante
Símbolo de seguridad. Si los guantes son nuevos, se trata de un signo de seguridad financiera; si los guantes son de los de noche, alargados o manoplas, significa seguridad en asuntos de amor. Perder los guantes indica obstáculos temporales, y unos guantes sucios o gastados implican dificultades, pero en ambos casos implican seguridad a largo plazo.
Gusto
El significado de un sueño de gusto es bastante directo. Si sueñas con que saboreas algo dulce, puedes estar tranquilo – la vida será dulce. Comer alimentos con muchas especias es un presagio de pasión romántica, mientras que comer alimentos podridos o pasados indica que alguien de tu entorno está esparciendo rumores o trabajando en tu contra. Un gusto salado o amargo implica decepciones.
Hablar
Si alguien te está hablando, asegúrate de escribir lo que te dice en cuanto te despiertes. Aunque se trate de un mensaje enigmático, o parece que no tiene sentido, es un mensaje de tu Yo Superior y debe tomarse en consideración. Si el mensaje es misterioso, observa los demás símbolos del sueño para ver lo que significa. Si la persona que te habla es un hombre, el mensaje de tu Yo Superior se está filtrando a través de tu intelecto, y si es una mujer, a través de tu mente emocional (emociones e intuición). Alguien te está hablando pero no consigues escuchar lo que te dice, hay algún tipo de situación en tu vida que no entiendes y deberías entender. De nuevo, presta atención a los otros símbolos del sueño para saber cuál es el mensaje. Si eres tú el que estás hablando, se trata de un sueño de opuestos. De nuevo se trata de un mensaje de tu Yo Superior que debes entender. Si le estás transmitiendo el mensaje a otros, este mensaje en verdad no es sólo para ti, sino también para aquellos que hay a tu alrededor. Ver 1. y 2. más arriba. Si sueñas que alguien, tú u otra persona, está dando un discurso, se trata de un heraldo de un aumento en el estatus social o profesional.
Hada
Seguridad de que tus sueños más deseados se harán realidad. No importa si el hada aparece en forma de elfo, duende, gnomo, una variedad de hada de jardín se trata de un signo muy positivo y presagia mucha felicidad.
Halcón
Soñar con estar cazando con un halcón implica la necesidad de buscar ayuda para conseguir algo que deseas. Un halcón con capuchón indica que hay alguien de tu entorno que te está escondiendo cosas. Un halcón que está matando es en realidad un presagio positivo, indica que vas a conseguir por fin un objetivo que te fijaste hace tiempo. Ver “Águila,” “Gavilán.”
Hielo
Poner hielo en una bebida indica que quizás la persona que sueña pasa demasiado tiempo divirtiéndose y demasiado poco en asuntos prácticos. Sin embargo, estar rodeado de hielo, o estar sentado en él, implica que se avecina una vida cómoda que está bien merecida. Resbalar en el hielo o que se rompa el hielo por el que andamos, implica dificultades y obstáculos que se avecinan, mientras que romper el hielo del suelo indica que habrá nuevas amistades. Patinar sobre hielo a solas indica que se avecina éxito, pero patinar con alguien PODRÍA significar que alguien está saboteando tus esfuerzos. O podría significar una asociación exitosa. Para saber lo que es, observa los demás símbolos del sueño.
Tiradas Gratis del Tarot
Hierba – Césped
Un césped bien mantenido, u otro trozo de hierba, auguran éxito y prosperidad, mientras que uno que esté quemado por el sol, negro o con hierba muerta indica problemas financieros. Soñar con plantar o sembrar la hierba indica que tendrás que trabajar muy duro para conseguir tus objetivos, mientras que cortarla o segarla implica que conseguirás seguridad pero no mucho más que eso.
Hija
Si la persona que sueña está embarazada y la hija es algo que todavía no se sabe, podría ser una señal de que tendrá una hija. Si tienes una hija, quizás quiera comunicarte algo pero tenga miedo de hacerlo. Otros símbolos en el sueño pueden arrojar luz acerca de lo que te quiere comunicar. Si la persona que sueña no está embarazada ni tiene una hija, pero en el sueño tiene una hija, podría ser una indicación de que pronto va a empezar un nuevo proyecto creativo. Si la hija es guapa y feliz, el proyecto será un éxito. Pero si la hija está llorando, el proyecto encontrará muchos obstáculos. Si la niña en cuestión es la hija de una celebridad, pregúntate qué es lo que la hija y la celebridad significan para ti. Observa los demás símbolos del sueño para tener más información.
Icono Religioso
Si el icono muestra un retrato de un santo o de otra figura religiosa, entérate de la tradición asociada a esa persona. Por ejemplo, si ese santo es San Cristóbal, quizás vas a empezar un largo viaje. Si se trata de San Judas, ocurrirá algo maravilloso y totalmente inesperado. Si el retrato es de la Virgen María, alguien mediará por ti en un desacuerdo y le pondrá fin. En general, los iconos parecen traer un mensaje consigo de cambios que se avecinan en tu vida y, aunque puedan ser estresantes, serán beneficiosos y se pueden tratar de manera sencilla.
Iglesia
Si estás en el cementerio de la iglesia, mirando hacia ésta, se trata de un símbolo de que se aproximan buenas épocas. Soñar con estar a solas en una iglesia vacía indica que se avecinan tiempos difíciles pero que se resolverán. Una iglesia llena de gente cantando o rezando, u observar una boda o un bautizo, es un presagio de felicidad y de progreso espiritual. Soñar con un funeral significa la muerte de un sueño de mucho tiempo.





Infidelidad
Si la persona que está soñando está siendo infiel, quiere decir que se enfrenta a sentimientos de culpa por una traición aparente. Si una figura desconocida está siendo infiel, quiere decir que la persona que tiene el sueño tiene que ser más exigente a la hora de escoger a sus amigos. Si es el amante el que es infiel, esto indica las inseguridades de la persona que tiene el sueño acerca de la relación. La pareja puede o no estar siendo infiel, pero en cualquier caso la persona que tiene el sueño debe enfrentarse a sus sentimientos.
Inundación
El agua es un símbolo universal de emoción, así que soñar con una inundación indica una plétora de sentimientos profundos que se acercan. Si la inundación es tranquila, de agua caliente y cómoda, los sentimientos serán positivos y probablemente involucrarán un romance. Pero si se trata de una inundación enorme, fría y oscura, prepárate para un terremoto emocional. Escapar a una inundación, sobre todo si consigues llegar a un lugar elevado, indica que superarás una gran dificultad. Ser arrastrado por la corriente de una inundación, te advierte de que alguien del sexo opuesto en el que confías podría estar tratando de utilizarte.
Jesucristo
Siempre es un símbolo positivo, aunque a veces puede ser una advertencia. Si estás siguiendo a Jesús, llevando un traje de época y observando su trabajo, podría tratarse de un recuerdo de una vida pasada, sobre todo si se trata de un sueño muy vívido. Si Jesús te está hablando en el presente, cuando te despiertes, escribe todo lo que recuerdes. Podría ser importante. Asegúrate de escribir todos los detalles que recuerdes, porque el sueño te está diciendo mucho acerca de ti, así como acerca de Jesús. Si ves a Jesús hablando con otros Maestros, como Krishna, Buda y Mohammed, escribe todo lo que escuches. Se trata de un mensaje que puede ser muy importante para tu progreso espiritual. Si ves a Jesús que aparece en el cielo, como en las profecías del Arrebatamiento, un evento importante va a tener un efecto positivo en tu vida.
Juego
Mirar un juego indica sentimientos de estar fuera mirando hacia adentro  o posiblemente sentimientos de estar sentado viendo como la vida pasa de largo. Si estás jugando y disfrutando, entonces la vida te tratará bien. Pero si estás frustrado, habrá obstáculos. Soñar que juegas a algo, tradicionalmente significaba momentos de relajación y paz en los que uno puede reunir sus fuerzas. Pero hoy en día también podría haber un juego de palabras, significando que alguien está “jugando” contigo.
Laberinto
Un presagio de que se avecinan tiempos de incertidumbre, en los que no sabrás si vas o si vienes, de manera literal. Si la persona que tiene el sueño encuentra la salida y no es algo que le preocupaba demasiado, quiere decir que cualquier problema al que se enfrente será solucionado rápidamente y podrá continuar adelante. Pero si el que sueña tiene miedo, pánico y no para de encontrarse con pasajes sin salida, el sueño le está diciendo que es vital relajarse y enfrentarse a lo que sea que le está frenando. Probablemente se precisa un cambio de sentido.
Ladrón, Robo, hurto
Si la persona que tiene el sueño está en busca del amor, esto podría representar una advertencia: la persona podría encontrar a alguien y enamorarse de esta persona, la cual tiene una agenda propia y podría acabar por romperle el corazón. Si a la persona que sueña le preocupa la seguridad y los asuntos financieros, este sueño podría estar reflejando estos miedos. Si es real o no este miedo de que alguien te vaya a timar de alguna manera depende de las circunstancias y demás símbolos del sueño.
Tiradas Gays Gratis
Lagarto
Si ves un lagarto en medio de un grupo de gente, quiere decir que hay un falso amigo cerca que te traicionará en cualquier momento para conseguir sus fines. En la mitología de los nativos americanos, el lagarto es el soñador. Así que, soñar con un lagarto es un signo de que el sueño es importante y revela muchas cosas acerca de dónde vienes, a dónde vas y la mejor manera de llegar. Para obtener esta información, observa los demás símbolos del sueño.


Fuente

Las Vegas
La ciudad del Pecado. Si sueñas con estar en un casino rodeado de mesas de juego y máquinas tragaperras, quiere decir que dependes demasiado de la suerte y no lo suficiente de tus propios esfuerzos para dirigir tu vida por el buen camino. Aunque si sueñas con que ganas, se trata de un signo de que la suerte jugará un papel importante en el éxito de un proyecto o una empresa.   Conducir por la franja de Las Vegas indica que se acerca un momento en tu vida en el que te concentrarás más en divertirte que en las cosas serias. Si esto es apropiado o no depende de los otros símbolos del sueño.  Si estás viendo un espectáculo en Las Vegas, algo importante en tu vida es menos real que la ostentación y el resplandor.
Lavabos
Lugares secretos en los que normalmente no se desea la compañía de los demás. Limpieza, (cerca de divinidad); ritual de asearse.
Lavandería
Si estás tendiendo ropa para secar, algo que preferirías que quedara en secreto se hará público muy pronto – como en la metáfora “sacar los trapos sucios.” Pero si estás destendiendo la ropa, doblándola y/o guardándola, no te preocupes, tus secretos están a salvo. Estar en una lavandería o en una tienda de lavado en seco es un presagio de aumento en la vida social.   Soñar con hacer tu propia colada es un signo de que has dado muy buena impresión a un amigo o conocido y, como resultado de ello, se te presentarán oportunidades – ya sean de negocios o sociales.
Leer
Soñar con que lees un libro augura la recolección de conocimientos y el progreso resultante en el ámbito de vida en el que la persona que sueña se concentra en el momento actual. Soñar con que te hagan una lectura psíquica indica un mensaje importante. Es importante escribir estos sueños, ya que lo primero que se olvida de un sueño es lo que se ha dicho en él.
cropped-salma-red.jpg

Lengua
Soñar con cogerse la lengua con la mano o con los dientes es una advertencia de que estás tentado de revelar demasiado y que deberías “morderte la lengua.” Ver a alguien que te saca la lengua es un sueño de opuestos; eres más respetado de lo que crees.
Soñar con la lengüeta de un zapato implica que hay asuntos en tu vida que no entiendes y por lo tanto deberías reservarte cualquier tipo de comentario acerca de ellos hasta que los entiendas. Soñar con lamer o saborear comida depende de la naturaleza de la comida. Si la persona que sueña ve una serpiente sacando y metiendo la lengua, alguien en su aura “tiene una lengua viperina” o, en otras palabras, está siendo totalmente franco. Ver a un animal jadeando con la lengua fuera indica que la persona que sueña se está moviendo demasiado rápido, trabajando demasiado y necesita parar y relajarse. Tiradas Gratis del Tarot
Lila
Espiritualidad; estatus en el círculo de uno mismo. Aumento en la vida social, o deseo de ello.
Luna
Una Luna total o parcialmente oscurecida por las nubes indica que hay asuntos externos que afectan sentimientos de los cuales no eres consciente todavía y a los que te tienes que enfrentar. Un símbolo astrológico relativo a las emociones. Si la Luna está llena y brillante, se avecinan la felicidad y la satisfacción. Si la Luna es nueva o está en fase creciente, quizás no eres consciente de tus propios sentimientos en relación a circunstancias específicas.
Llaves
Perder las llaves indica decepciones, obstáculos y reveses, mientras que encontrarlas representa descubrir la solución perfecta a un problema. Dar una llave a alguien que conoces implica que ofrecerás tu ayuda a esa persona, mientras que si se la das a una persona desconocida indica una mejora en tus circunstancias. Que te den una llave augura ayuda de amigos en posición de poder. Meter una llave a un cerrojo implica felicidad romántica y sexual; abrir una puerta con llave indica superación de obstáculos.
Lluvia
Si la lluvia es suave y, especialmente si hay arcoíris, se trata de un símbolo positivo que presagia la llegada de un tiempo tranquilo y muy feliz. Si la lluvia es muy fuerte, esto indica un cambio en la fortuna financiera de la persona que sueña. Dependiendo de las circunstancias, podría ser una caída o un revés importante. Una gran tormenta con rayos y truenos indica un aumento repentino e inesperado de la riqueza, posiblemente a través de una herencia.
Madre
Se trata de un símbolo altamente personalizado y debe considerarse dependiendo de la dinámica de la relación de cada uno con su madre. Si la relación con tu madre es o era buena, puedes esperarte que se avecinen tiempos felices. Pero si era una relación tensa, quizás alguien trate de coaccionarte para que hagas algo, recordándote cosas que él o ella han hecho por ti.
Mano
Una mano abierta y que señala al cielo está haciendo el gesto de los tiempos antiguos de “¡No temas!” Así que si ves este símbolo, ya sea la mano de una persona o una mano sin cuerpo, algo que te asusta no tiene por qué ya que no hay nada que temer. Unas manos bonitas y bien cuidadas indican satisfacción en la vida, mientras que unas manos sucias indican algún tipo de “desorden” en tu vida que se tiene que “limpiar.” Unas manos que trabajan de manera diligente indican éxito y buena suerte a través de los esfuerzos de la persona que tiene el sueño. Unas manos que acarician a la persona que sueña o a otra persona del sueño, incluyendo las mascotas, implican felicidad y amor, mientras que unas manos que dicen adiós indican que habrá separaciones temporales. Unas manos atadas implican obstáculos al conseguir objetivos, mientras que unas manos que se saludan con un apretón implican un nuevo amigo o una reunión con un antiguo amigo. Unas manos heridas o vendadas indican retrasos al conseguir los objetivos que se desean; observa los demás símbolos del sueño para ver cómo se pueden subvertir estos obstáculos o, en el caso de que sean inevitables, cómo estar bien durante estos retrasos.
Mariposa
Por su misteriosa mutación de oruga, la mariposa es un símbolo universal de transformación intensa, normalmente a mejor. Si la mariposa está en estado de huevo, el cambio es sólo una idea. En estado larva, se debe tomar una decisión. En estado de capullo, estás trabajando para que tus sueños se hagan realidad. Una mariposa adulta volando en el aire indica compartir, o la necesidad de compartir, tus ideas con el mundo. Marrón Enfermedad. Materialismo.
Máscara
Si llevas la máscara puesta, se trata de una advertencia de que no deberías revelar demasiado en una situación específica. Observa los demás símbolos del sueño para saber de qué situación se trata. Si alguien a quien conoces lleva la máscara, esa persona te está escondiendo algo. Si la persona que lleva la máscara es un extraño, hay una sabiduría intelectual que no tienes pero de la que deberías ser consciente. Si la persona extraña es una mujer, significa que no estás en contacto con tus emociones y deberías estarlo.  Tiradas Gratis del Tarot
Matar
Si la persona que sueña está matando a un enemigo, esto implica el final de un tiempo difícil en su vida a través de sus propios esfuerzos. Si la persona que sueña mata a alguien de manera accidental, se precisa precaución al tratar con situaciones que se avecinan. Soñar que te matan es una advertencia: algo en tu vida está matando tu alegría de vivir y esa situación debería rectificarse enseguida.
Mentir
Si la persona que sueña está mintiendo, él o ella tiene que tener cuidado de los reveses generados por sus acciones alocadas. Se requiere precaución en todos los ámbitos. Si es otra persona la que miente, se trata de un sueño de opuestos: se avecina el éxito y la buena suerte. Soñar con mentir a las autoridades o en un juzgado indica que la honestidad va a ser la mejor política durante un tiempo: ¡No mientas a nadie! Si es otra persona la que miente a las autoridades, se trata de un signo de que te beneficiarás de los errores de otra persona, y será pronto. Tiradas Gays Prueba gratis
Miedo
Este símbolo debe considerarse en vista de la situación de la persona que lo sueña en ese momento. Si las circunstancias en tu vida son calmadas y agradables en ese momento, soñar con tener miedo de algo es una advertencia de que se avecinan problemas. Los demás símbolos del sueño y las circunstancias de tu vida podrán explicar exactamente el tipo de problemas y la manera de resolverlos. Si en la actualidad estás metido en situaciones tensas y sueñas que tienes miedo, personas que para ti son amigos podrían convertirse en menos que eso. Soñar con calmar a otra persona que tiene miedo implica la resolución de malentendidos.  Tiradas Gratis del Tarot
Morder
Mordido Soñar con morder una pieza de fruta u otro tipo de comida indica que pronto te harás con un problema de hace tiempo y lo resolverás. Soñar con que muerdes a alguien al que conoces es normalmente un sueño de satisfacción de deseos, que expresa enfado, abierto o reprimido, hacia esa persona y el deseo de castigarla. Soñar con que muerdes a un extraño o a un animal indica un interrogante psicológico que necesita ser sacado a la superficie y ser resuelto. Soñar con que una persona te muerde es un heraldo de traición y perfidia – y si conoces a la persona, ten cuidado con lo que le cuentas. Soñar con que te muerde un animal implica la revelación de los secretos de otra persona – que preferirías no saber. Esto también podría interpretarse como que deberías evitar implicarte en los asuntos de los demás.
Morir
No se trata de un augurio de muerte. Si sueñas que mueres, todos tus problemas pronto terminarán y podrás empezar de nuevo. Pero también podría significar que hay una parte de ti que se está muriendo y, si los demás símbolos del sueño te indican que se trata de una parte de ti que te gusta, mejor que empieces a buscar una manera de resucitarla, y rápido. A veces se puede tratar de un sueño de cumplimiento de deseos, si sueñas que alguien que te está causando problemas se está muriendo. No te sientas culpable; es una buena manera de manifestar este deseo, ¡mejor que otras! Los sueños en los que la persona que sueña habla con gente muerta implica que se avecinan muy buenas noticias.


Fuente
Mosca
Soñar con una mosca representa un obstáculo menor que se tiene que superar – como el proverbio “una mosca en la sopa.” Una mosca puñetera que no para de dar vueltas alrededor de tu cabeza es una señal de que un obstáculo, sea lo minúsculo que sea, no desaparecerá tan fácilmente y requiere de una atención inmediata.
Una transición inminente, quizás una mudanza o un cambio de trabajo o de amante. La necesidad de cambiar algún ámbito de la vida de la persona que está soñando. Para saber dónde: presta atención a otros símbolos del sueño.
Multitudes
Soñar que formas parte de una multitud ordenada y con un propósito implica aspiraciones en sintonía con los que te rodean y te ayudan y también implica una ayuda para hacer realidad todos tus sueños. Si no estás implicado con la multitud, podrías sentirte como si estuvieras “fuera mirando hacia dentro” respecto a lo que está sucediendo en tu círculo más inmediato. Un grupo de personas enfadadas y fuera de control implica emociones turbulentas. Necesitas parar un poco, observar tus sentimientos y hacer lo que puedas para que tenga sentido.
Nacimiento
El nacimiento de un bebé es un símbolo universal de buenas noticias, felicidad y/o una vida totalmente nueva. El nacimiento de gemelos o trillizos indica fortuna. Si se trata de un nacimiento de animales amables como perros, gatos, caballos o delfines, aliados de mucha ayuda pronto te apoyarán. Sin embargo, el nacimiento de animales temibles como predadores de todo tipo indican lo contrario: tus adversarios están ganando terreno y tienes que reforzar tus recursos.
Nadar
Nadar como ocio, por ejemplo en la playa, en un lago o en una piscina, implica buena suerte y una vida fácil que se avecina, a no ser que el clima sea malo, en cuyo caso podría haber peligro como resultado de hacer algo equivocado, en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Nadar hacia la costa indica llegar a donde quieres, pero a través de un gran esfuerzo. La dificultad de estos esfuerzos depende de las circunstancias (sobre todo del clima) y de los demás símbolos del sueño. Nadar para salvar tu vida en una tormenta advierte de que se avecinan grandes dificultades. Si llegas a la costa, o si hay una estrella o un faro que te indica el camino, tendrás éxito. Nadar en un encuentro de natación implica una actitud interna de mejorar.
Nariz
Un símbolo con muchos significados posibles, dependiendo de la percepción del que sueña. Si sueñas con una nariz bien formada y bien definida, algo que estaba oscurecido de pronto se hará claro para ti, “tan obvio como la nariz en tu cara.” Una nariz larga, delgada y que quizás se mueve de manera nerviosa es una advertencia de que alguien está “husmeando” en tus asuntos, “metiendo sus narices donde no le llaman.” Una nariz acatarrada indica obstáculos y bloqueos, pero sonarte la nariz significa que los obstáculos se superarán. Que te sangre la nariz indica problemas financieros que se avecinan, y también es una advertencia de que no prestes dinero a nadie en estos momentos – o te “desangrarán y te dejarán sin blanca.” Soñar con una nariz grande o hinchada es un augurio de prosperidad.
Nave espacial
Si estás viajando en una nave espacial, estás destinado a viajar lejos y conseguir grandes cosas. Si sueñas que ves una nave espacial, esto indica que vienen visitantes de muy lejos. Soñar con un OVNI que actúa de manera extraña, es una advertencia de que se avecinan acontecimientos que requieren precaución, sigilo y tener las ideas claras.

Negro
Desdicha. Un duro camino a la vista. Algo que el que sueña debe saber
Niebla
Un sueño de obstáculos, que depende de las demás circunstancias en el sueño para una interpretación exacta. Niebla en el mar indica bloqueos en situaciones emocionales, como en el romance. Niebla en tierra firme indica atascos en relación a los negocios o el progreso financiero. Si la niebla se despeja durante el sueño, los bloqueos desaparecerán, así que no hay razón para desanimarse. Si se hace más espesa, quizás deberías replantearte la situación.
Tiradas Gays
Nieto
Un símbolo de esperanza para el futuro. Si la persona que sueña tiene nietos, se trata de un símbolo muy personal, implicando que el futuro de la familia es bastante seguro. Si el que sueña no tiene nietos, el sueño indica que su propio futuro es brillante y prometedor. Si el sueño es de los nietos de otra persona, se trata de un sueño más cósmico: el mundo NO va mal del todo.  ¿Quieres que vuelva y reconciliarse?
Nieve
Soñar con nieve es casi siempre un símbolo de esperanza. Soñar con una tormenta, o con una gran nevada, implica que se avecina un trabajo duro, pero que la recompensa valdrá la pena. Nieve en primavera es un toque de atención, subrayando que algo maravilloso y sorprendente, normalmente una ganancia financiera, está a la vista. Nieve en verano, en otoño y en invierno indican respectivamente éxito en los negocios, felicidad inesperada y dificultades menores en una situación que acabará bien. Nieve en las cimas de las montañas presagia buenas noticias – y alivio gracias a esas noticias.
Niño o Niña
Símbolo de inocencia. Si tú eres el niño, necesitas ponerte en contacto con tu inocencia. Si como niño, estás en problemas, necesitas ir más allá de la inocencia y conocer los caminos de la vida. NO todo es de color de rosa. Si estás viendo a niños jugar, se trata de una señal de éxito y felicidad, tanto en la vida profesional como en la personal.
Noche
Un sueño de una noche clara y estrellada, con luna llena, es un presagio de que se avecinan cosas positivas. Una noche nublada y oscura sin luna representa los miedos de la persona que sueña. Observa los demás símbolos del sueño para saber cuáles son esos miedos. Si en el sueño la noche está molestando a la persona que sueña, ésta debería esperar obstáculos y retrasos en algo que desea. ¿Quieres que vuelva y reconciliarse?
salma bw - copia

Nubes
Nubes claras y de algodón en un cielo azul indican aspiraciones que puedes conseguir si trabajas en ello. Muchas de estas nubes implican éxito y felicidad en el romance. Nubes negras y de tormenta indican que se avecinan problemas. Si la tormenta pasa y sigues a salvo, quiere decir que pasarán los problemas sin muchas complicaciones. Pero si la tormenta se sale fuera de control, se tienen que tomar medidas inmediatas para evitar desgracias. Nubes que tapan el sol indican circunstancias en tu vida que no sabes cómo gestionar o que parecen peor de lo que en realidad son. Sea como sea, este símbolo es un augurio de que todo va a acabar bien.
Números
Soñar que ves números específicos requiere una referencia al significado de esos números en numerología. Cuando sueñas con números, escríbelos rápidamente. Esto incluye el ver una casa con un número, un calendario con una fecha marcada, una matrícula o cualquier número que puedas ver de manera clara. No hay aquí espacio suficiente para hablar de todos los entresijos del significado de los números, pero sin embargo, ponemos un breve significado: 1 – liderazgo; diplomacia; 3 – visión; 4 – logro; 5 – aventura; 6 – enseñanza; 7 – investigación; 8 – solución de un problema; 9 – curar. Recuerda que numerología, si ves un número de más de un dígito, como por ejemplo 326, tienes que sumar los dígitos, es decir 3 + 2 + 6 = 11, y luego 1+1=2. Así que debes mirar el significado del número final, en este caso, “2.” Soñar con números que no te acuerdas cuando te despiertas indica que se avecina la confusión y la incertidumbre, y es importante que tomes los detalles por orden, o tus prioridades preparadas y en movimiento.
En breve escribiré otra selección de mis recopilaciones oníricas.
Si tienes dudas y necesitas una interpretación mas adecuada: llama al (800) 982 1648 Soy Salma Tarot. www.salmatarot.com











En breve escribiré otra selección de mis recopilaciones oníricas.

Si tienes dudas y necesitas una interpretación mas adecuada:
llama al (800) 982 1648
Soy Salma Tarot.
www.salmatarot.com













































































Tiradas del Tarot Gratis


Tirradas del Tarot GaysPrepárese para la entrevista de trabajo en inglés y españolAprende a hablar inglés y mejora en tu trabajo Profesor particularwww.salmatarot.com

3 comentarios:

  1. me acavo de despertar y e tenido un sueño bastante raro.
    soñaba que tenia un orificio bajo el pecho, dentro tenia como dos cavidades, no sangrava ni nada, estaban recubiertas de piel. dentro en la cavidad derecha avia un trozo de carne k al salarlo se veia como si estuviera seca menos en la punta que estaba rojiza. en la cavidad de la derecha habia un caracol y una culebra, la culebra, en el sueño la intentaba sacar sin que me mordiera, y cuandolo consegui me decia alguien por detras que era una cria de piton. Luego el caracol nose pork se kedaba ai dentro.

    me gustaria tener una respuesta de este espeluznante sueño. esta es mi direccion

    nekho_myu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anoche soné que cargaba a un bebé de unos cuatro meses de los que les di clases, frente a una escalera, y él mismo se me cayo y rodo hasta final, luego lo recogí, y se me volvio a caer, y aunque parezca íncreible, lo volví a agarrar, de nuevo subí las escaleras y lo coloque en su coche, hasta que llego una amiga y sin querer movio el coche y el niño cayó de nuevo. Lo más sorprendente es que el bebé nunca lloro, pero si pedía que yo lo cargará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría tener una resp. a esta dirección: eritib107@gmail.com

      Eliminar