lunes, 10 de marzo de 2014

Horóscopo Semanal por Salma

Emoji Escuchar las predicciones de los horóscopos para la semana

Aries:
Se encontrará ausente en su trabajo. Cuidado no comience la semana con problemas. Esta semana se podrá sentir muy romántico/a, estará pensando más en pasar tiempo con su pareja disfrutando de cenas o viendo películas juntos.
En el amor
Consiéntase y cómprese algo bonito para lucir bien para su pareja. Olvídese de las inseguridades y los celos que tanto  tiempo le ha hecho perder y disfrute al máximo con su pareja.

Tauro:
Esta semana no será buena para solucionar algunos problemas aún.  Sea persistente y así logrará mejorar  resultados. No desista, es muy importante que se mantenga firme.
Vea el futuro con confianza sin perder tiempo en lo que pudo ser. Planee y organice que con confianza alcanzará sus objetivos.
En el amor
Ha pasado momentos difíciles con su pareja últimamente, es tiempo de ceder e intentar traer a la relación dulzura y entendimiento, acérquese y permita que su ser querido se acerque a Ud. y llegará a solventar todos los problemas especialmente esta esa semana.

¿Me quiere o me engaña?
¿Qué dicen las cartas?
Pregúntale a Salma Gratis
Llamada gratuita:800 982 1648


Geminis
Excelente semana para todo lo relacionado con el trabajo y dinero. Firmará buenos negocios sobre todo si puede comunicarse con honestidad con sus clientes, colegas y asociados. Esta semana no es muy buena para lo romántico.
En el amor
Tenga cuidado con los mensajes que envía a ese ser que tanto le importa, no puede ser de una forma y actuar de otra. Los celos son algo que puede hacer que se rompan las relaciones ponga en una balanza qué es lo real y que es lo que imagina. Encontrará grandes sorpresas.

Cancer
Esta semana será de mucho trabajo y no de grandes resultados. De cualquier manera es tiempo de que comparta y promueva sus ideas a los demás esto si tendrá muy buena repercusión y consecuencias positivas a corto plazo.
En las relaciones personales trate de evitar los dramas que se le presentarán.
En el amor
Es importante dejar ir, no ser aprensivo y disfrutar de su relación aceptando a su pareja tal y cómo es. No intenta que cambie y descubrirá cómo puede encontrar a alguien excitante y fabuloso. Buena semana para reconciliaciones.

Leo
Aún no podrá solucionar algunos de los problemas que ha venido arrastrando aunque debería  escuchar las ideas que sus amigos le den.  Abra su mente a nuevas opciones y no se resista al cambio si es necesario.
 En el  amor es importante que no se desespere si aún no ve materializar la relación, tenga confianza que pronto verá cómo su pareja o prospect@ le sorprenderán con una noche romántica. Le espera una nueva sorpresa, conocerá a alguien que será muy importante para su vida o quizá algo más.

Pócimas & Endulzamientos
La Tarotista especialista en Amarres
Pregúntale a Salma Gratis
Llamada gratuita:800 982 1648

Virgo
Su personalidad sociable le ayudará mucho esta semana y disfrutará mucho más si comparte y trabaja en equipo con resultados más rápidos.
No se deje afectar por lo que los demás hablen de usted. Es normal que cause sensación por donde quiera que vaya.
En el amor
Su presencia se vuelve irresistible para esa persona especial, irradiará seguridad  y eso le encanta a esa persona en quién Usted tanto piensa. Buena semana  para las relaciones de pareja. Tendrá opciones de elegir ya que hay muchos candidatos rondando.

Libra
Es muy importante que aprenda a comunicarse claramente con los que le rodean. Las personas a su lado no pueden adivinar lo que piensa y a veces es mejor que comunique qué es lo que le pasa y que espera de los demás.
En el amor
Ud.  y su pareja estarán en la misma frecuencia y podrán ver muchos de los planes pendientes por fin materializados. Se sentirá muy romántico/a  y por suerte su pareja se sentirá especialmente atraído/a por Ud. Una escapada de fin será genial.

No sufra más y llámame
Constaré a esas preguntas
que no le dejan dormir
10 minutos de tarot gratis
Pregúntale a Salma HOY
Llamada gratuita:800 982 1648

Escorpión
Esta semana te sentirás con muchas ganas de probar cosas interesantes y nuevas.
La rutina le está robando un poco la chispa y te sientes con ganas de intentar algo nuevo, no te quedes con las ganas y hazlo.
En el amor
Podrá conectar de nuevo con esa persona que tiene mucho tiempo sin ver. La invitación le llegara por facebook o google, acéptela le traerá cosas muy buenas en el amor.

Sagitario
No se involucre ni participe en chismes o rumores en la oficina o el trabajo.
Es importante que muestre una posición neutral y no de opiniones sobre lo que no le afecta directamente.
En el amor
¿Conserva aún el número de teléfono que le dieron el fín de semana? A qué le está tentando llamar. Pues hágalo y pruebe nuevas amistades o algo más. Pero recuerdo todo siempre con mucha cautela y discreción.

Capricornio
Esta semana será genial porque todos sus esfuerzos y dedicación le van a remunerar en un ascenso o incremento salarial. Su manera organizada de trabajar y tener todo en orden siempre le va a traer más éxitos en su carrera profesional.
En el amor
De el paso y dígale a esa persona especial cuanto le quiere. Es un bueno momento para expresarle a ese ser querido lo mucho que le importa. Si ha tenido dudas esta semana tendrá el buen alineamiento de los astros para beneficiar cualquier nueva relación.



Sagitario
Esta semana será muy difícil  porque tendrá más trabajo de lo normal. Será fácil comentar sus opiniones, pero debe de tener cuidado con quién comenta su insatisfacción o molestias por la sobrecarga, no sea que llegue a oídos de la persona equivocada y se malinterprete. No se lleve los problemas de trabajo a casa.
En el amor
Tenga paciencia y no reaccione aunque se esté muriendo de celos. Esa persona que le importa tanto sabe qué hacer para sacarle de sus casillas y mostrar poder sobre Usted.  Mantenga la calma y no diga algo de lo que se pueda arrepentir. Recuera que nunca nos vamos a arrepentir de lo que no hemos dicho. No es buena idea investigar en el facebook de su pretendiente esta semana.

Piscis
Tome las riendas de su creatividad. Podrá mostrar su liderazgo en todo su esplendor esta semana. Gran semana para promover sus proyectos en el trabajo.  Se ganará el respeto por que sus compañeros reconocerán que sabe hacer su trabajo con profesionalismo y autoridad.
En el amor
Demuéstrese que sabe tomar decisiones y no ponga toda su atención en su pareja. Es momento de mostrar lo independiente que es y que puede seguir adelante sin la aprobación de ese ser querido.  Irradiará mucho magnetismo y atraerá tanto a hombres como mujeres con su fuerte personalidad este mes. Tendrás para escoger.
¿Voy a materializar mi relación?
La Tarotista especialista en el amor
Pregúntale a Salma Gratis
Llamada gratuita:800 982 1648
 
 
 
www.telephoneteacher.us

www.checkarcredito.com