martes, 15 de abril de 2014

Baño para atraer el amor con la luna roja del eclipse lunar


Por Salma 04/15/2014


El eclipse lunar toma lugar en el signo de libra.  Este signo es de gran armonía. Las alineaciones astrales propician que al coincidir con Libra sea favorable para cualquier inicio de proyecto, relación, trabajo que necesites realizar ya que será altamente positivo y con resultados positivos. Recuerda que con este eclipse todos los inicios serán productivos y con excelentes resultados. Así que toma la iniciativa y atrévete a hacer eso que tanto tiempo llevas esperando iniciar. Este eclipse puede traerte cosas magníficas para alcanzar las metas que tengas y mejorar tus relaciones y tu vida en general. Relájate y recibe todas las buenas vibraciones de la madre naturaleza, procura un ambiente agradable donde puedas disfrutar al mismo tiempo de la belleza gratuita que te ofrece el universo.
Abajo dejo unas indicaciones para que hagas unos baños para atraer el amor a tu vida en este eclipse lunar.
Ingredientes:

1.      Cáscara de limón verde

2.     2  trocitos de piel de manzana roja

3.     2  cucharadas de miel de abeja

4.     4 rajas de canela

5.     1 clavo de olor

En una olla hervir medio litro de agua. Ya que haya hervido verter los ingredientes y apagar el fuego. Dejarlos reposar en la olla por 10 minutos. Dejar enfriar totalmente.

Colar el té que haya resultado y usarlo en la ducha antes de bañarse  enjuagarse solo los pie al momento que se hace una oración al Padrenuestro. Al final de la oración pedir salud, bienestar y abundancia para el ser amado. Hacer esto por 3 días consecutivos.

Para más consejos espirituales llámenme a mi número gratuito: 800 982 1648
Cientos de bendiciones para tod@ mis amig@s y seguirdores.

Salma

www.salmatarot.com

Lectura del Tarot & Llamada gratuita

al 800 982 1648






new clases de inglés

www.checkarcredito.com


RITUALES SI QUIERO

Aprenda a hablar inglés de una vez por todas
un profesor particular dónde y cuando quiera
www.telephoneteacher.us