miércoles, 17 de septiembre de 2014

Qué signigica soñar con niños

Niños
Añoranza por las buenas sensaciones que nos trae los recuerdos de la infancia. La niñez por lo general la etapa más feliz en la mayoría de las personas está llena de buenos momentos, de despreocupación total, sentirse protegido y mimado por los seres queridos. Sin amenazas ni problemas. Soñar con esto es una forma de revivir el pasado y sentirse como en la infancia.
Quizás Ud. Necesite escapar de la tensión y preocupaciones de la vida adulta por eso su subconsciente se refugia en los recuerdos del pasado donde se sentía protegido y feliz.
Un niño enfermo puede mostrar una preocupación por enfermedad o dolencia, niño perdido: insatisfacción, salvar a un niño: se salva a Ud. Mismo de una situación, jugar con niños: poder de conquista.
Lo más importante en la interpretación de un sueño es la sensación que nos deja, por eso trate siempre de recordar y sobre todo sentir qué sabor de boca le ha dejado la experiencia del sueño. De esa manera es posible que pueda interpretar acertadamente sus propias emociones y lo que su subconsciente le quiere decir.  En la vida cotidiana es difícil hacer contacto con el verdadero yo, lo que hace que muchas cosas de las que no nos queremos enterar en nuestra vida real afloren a manera de simbolismos, condensación y otras manifestaciones en el sueño. Escriba a primara hora lo que sueña es una muy buena práctica para conocerse a sí mismo.
Si quieren leer más acerca de la interpretación de los sueños ir a mi página: Click aquí
Saludos y bendiciones,
Salma
www.salmatarot.com
Teléfono gratuito: 800 982 1648
( Tiradas del tarot  G r a t i s 10 minutos)
children-50209_640
DSC_0879 - copia

banner money salma



banner usa

www.checkarcredito.com